Home Libros “No arrugue que no hay quien planche”, un libro franco y divertido de Hada María Morales
Libros - October 30, 2007

“No arrugue que no hay quien planche”, un libro franco y divertido de Hada María Morales

Este libro es para aquellas
que se levantan cada día
desanimadas, haciendo de sus
vidas y la de los demás una
experiencia aburrida y estéril
Foto: Cortesía Grupo Nelson

Reportero Azteca 21

Nashville, TN.- 30 de octubre del 2007.- La sabiduría de un refrán popular resume la propuesta de estilo de vida que en su nuevo libro Hada María Morales les hace a las mujeres del mundo de hoy: No arrugue que no hay quien planche. Así de simple.

Según la autora, es una manera muy seria de decirles a las personas: «¡Esfuérzate y sé valiente!» Se trata del séptimo libro de una conocida comunicadora de radio y televisión nicaragüense residente en Coral Gables, Florida, que emplea simpáticas anécdotas, prudentes reflexiones bíblicas y provocativos testimonios para que sus lectores eviten las arrugas de las frustraciones cotidianas.

«Este libro es para las personas que están a punto de gritar: ¡Paren el mundo que me quiero bajar!, y que se levantan cada día desanimadas, haciendo de sus vidas y la de los demás una experiencia aburrida y estéril», explica la autora.

De un modo ameno y refrescante, Morales quiere llegar al corazón de los lectores con un mensaje de aliento y fuerza que les haga revisar sus vidas, cambiar de parecer, motivarse a realizar los cambios necesarios y quedarse en el mundo para
verlo todo con optimismo.

Pero Hada María Morales declara que no podría promover optimismo sin mencionar lo importantísimo que es buscar el rostro de Dios. «Puedo decirles, desde lo más profundo de mi corazón, que no conozco otra manera de vivir y de saber lo que Dios tiene para mí sino buscándole día a día diligentemente». «No tenemos un Dios al que haya que sacarle citas o hacer filas interminables para estrecharle la mano o hablar con Él unos minutos», dice en su libro. «Estas situaciones suelen darse solo con hombres de carne y hueso. Nuestro Dios, al que amamos y servimos, esomnipresente y siempre está con su oído y corazón atentos».

"No arrugue que no hay quien planche" hace un acercamiento práctico y divertido a cada etapa de la vida de la mujer. La adolescente poco elegante, la divorciada de edad madura y la abuelita canosa. En su narración, todasterminan abrazando con gozo la visión que Dios tiene para sus vidas.

El libro contiene asimismo muchas ayudas para superar las experiencias dolorosas de la vida y sabios consejos para
lograr ser optimistas sin importar las circunstancias. Es otro atrayente libro de Hada María Morales, que ahora se suma a éxitos como "Vístete para triunfar" y "Mujer atrévete a ser feliz".

"No arrugue que no hay quien planche"
ISBN-13: 978-0-89922-649-1
ISBN-10: 0-89922-023-1
Precio: $13.99
Tapa dura
Disponible en librerías o por www.amazon.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *