Home Música Shawn Kiehne, conocido como “El Gringo”, debuta con el álbum “Algo Sucedió”, grabado en Monterrey
Música - October 29, 2007

Shawn Kiehne, conocido como “El Gringo”, debuta con el álbum “Algo Sucedió”, grabado en Monterrey

El novel cantante presentará
su primer sencillo 'El Corrido
del Gringo' en el programa
semanal de la cadena
Univision 'Sábado Gigante'
Foto:
Cortesía 'Univision Records'

Los Ángeles, CA. 29 de octubre del 2007.-  (Radionotas) Recientemente, Shawn Kiehne, mejor conocido como “El Gringo”, se unió al elenco de artistas de Univision Records. Su álbum debut se titula “Algo Sucedió” y saldrá a la venta en 11 de diciembre del presente año. “Apenas estoy empezando profesionalmente, pero todo va muy rápido y muy bien, estoy feliz que en Univision me hayan dado la oportunidad de presentarles mi música”, señaló Shawn.

La grabación del álbum “Algo Sucedió” duró aproximadamente un año y fue grabado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Esta producción está compuesta por 12 canciones de las cuales, 4 de ellas fueron escritas por el mismo Shawn.  Esta primera producción de “El Gringo”, tiene como primer corte promocional un corrido titulado “El Corrido del Gringo”, que básicamente cuenta la historia de Shawn. “En todas mis presentaciones la gente me hace las mismas preguntas, como: ¿tu eres gringo de verdad?, ¿cómo aprendiste español? Esta historia la hice en un corrido, para que en una canción la gente sepa mi historia”, explicó El Gringo.

“Algo sucedió”, tema que le dio el título a la producción es una balada romántica que trata de un hombre y una mujer que siempre han sido amigos y un día él le confiesa a ella que se ha enamorado. Y que fue algo que sucedió sin darse cuenta. “Éramos amigos talvez fue el destino el que decidió… que pensara en ti noche y día… que tu amor se metiera en mi vida…que no deje de pensar en ti”. Este es un tema que también se grabó en versión pop y con banda a dueto con la Diva de la banda, Jenny Rivera.

“El Gringo” hará una actuación especial donde presentará su primer sencillo “El Corrido del Gringo” en el programa semanal de la cadena Univision “Sábado Gigante”.

 No cabe la menor duda en que en la música no hay barreras de culturas ni de idiomas la música es universal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *