Proyectan presentar en escena, musicales de Pedro Infante, José Alfredo Jiménez y Pérez Prado

Que no hay prisa, pero
se avanza en el proyecto
de hacer una obra musical
sobre el 'Idolo de Guamuchil'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de octubre del 2007.- Musicales sobre el ídolo mexicano Pedro Infante, el cantautor José Alfredo Jiménez y el músico cubano Dámaso Pérez Prado tiene previsto realizar el productor teatral y de cine, Federico González Compean para los próximos años.

Tampoco ignora su proyecto Timbiriche, la puesta en escena que desarrollará, quizá hasta el 2009, con los temas más emblemáticos de la banda que este año celebra el 25 aniversario de su creación; sin embargo, apuntó, preferimos “cocinar todos esos proyectos a fuego lento”.

“No se me olvida Timbiriche, pero sucedió la gira, el nuevo Timbiriche, y era demasiado que nosotros también saliéramos, pero no quitamos el dedo del renglón, ni ese, ni el de Pedro Infante, José Alfredo Jiménez o Pérez Prado, al igual que todas las ideas que hay”, anotó.

En tanto, anunció que a mediados del año que viene montará “Mamma mía”, mientras que el popurrí de musicales que además de “La bella y la bestia” celebraría la primera década de la empresa Ocesa Teatro que dirige junto a Morris Gilbert, se ha pospuesto hasta nuevo aviso.

“No estamos listos, ya me pasó con alguna otra que por quererla meter rápido al horno no quedó tan bien. Cuando haces la reposición de una obra es muy fácil, pero cuando empiezas una producción de cero se tiene que cocinar a fuego lento”.

“Porque lo que leíste en el guión y te imaginaste a veces no es lo que queda en el escenario. Hagámosla con tiempo, no tenemos ninguna prisa, hay un prestigio que cuidar; no digo que no lo hagamos pero no tenemos una fecha, el día que esté listo será”, sentenció.

En tanto, confirmó que el Teatro 2 que hasta este domingo ocupó el montaje “Los productores” será rentado a “Emperadores de la Antártida”, bajo la producción de Michelle Griffin y dirección de Anilú Pardo y Mario Mandujano.
(Notimex)

Leave a Reply