Aleks Syntek irá de gira a EU como vocero de la “Fundación Listón Verde”, que apoya la música latina

Syntek visitará Japón, junto con
Armando Manzanero,
para realizar un documental
sobre el aniversario
de una marca de pianos
Foto: Cortesía sesaclatina.com

Pachuca, Hidalgo.-  28 de octubre del 2007.- Como parte de la visita que realizará el próximo mes de noviembre a Japón, el cantautor mexicano Aleks Syntek, tiene planeado editar algunos de sus discos en ese lejano país. “Ya que viajaré a Japón tendré un acercamiento con los ejecutivos de mi disquera para ver si puedo lanzar algunas de mis producciones, pues de esta forma los nipones conocerán un poco más de mi música”, explicó Syntek a la prensa.

Asimismo, comentó que realizará una breve gira por Estados Unidos, como vocero de la Fundación Listón Verde, la cual busca apoyar la música latina en ese país.

“Próximamente estaré en Miami, porque como vocero de la fundación recorreré algunas escuelas latinas para explicar las raíces de nuestra música, además de ser un humilde represente, para que así la conozcan mejor”, indicó Aleks, quien actualmente promociona el tema “Danzón y arrabal”.

Aleks Syntek visitará Japón, junto con Armando Manzanero, para realizar un documental sobre el aniversario de una marca de pianos, por lo que conocerá más de cerca a su también paisano.

“Tendré la oportunidad de convivir con el maestro Manzanero, para que más adelante podamos trabajar en algo juntos, realizaremos una presentación especial, un tipo show case, hasta el otro lado del mundo”.

Señaló que la intención, además del festejo del instrumento musical, es representar y dar a conocer a dos generaciones de la música mexicana en Japón, por lo que también tiene planeado que se conozca su música. (Notimex)

Leave a Reply