Yolanda Andrade, Gloria Calzada, Martha Figueroa e Isabel Lascurain, un año de “Netas Divinas”

Una mesa con cuatro copas de
champagne es el escenario,
servirá para celebrar el primer
aniversario del programa
Foto: Cortesía esmas.com

Ciudad de México.- 26 de octubre del 2007 .- Yolanda Andrade, Gloria Calzada, Martha Figueroa e Isabel Lascurain festejaron con un pastel, el primer aniversario de “Netas divinas”, emisión que se transmitirá el próximo 8 de noviembre por Unicable.

En entrevista con los medios de comunicación, las cuatro conductoras de la emisión coincidieron que “para este programa no tendremos un invitado especial, ya que nosotras mismas nos diremos las netas de las netas”.

Durante esta transmisión se podrá observar que la periodista Martha Figueroa será la primera en ser interrogada por las demás netas, le seguirá Yolanda Andrade, Isabel Lascurain y finalmente Gloria Calzada.

Respecto a este aniversario, Andrade explicó que “ya cumplimos un año de escupir puras babosadas, hablo en lo personal, es un programa en el que nos ha ido muy bien y en el que convivimos cuatro mujeres, y hablamos al mismo tiempo”.

Por su parte, Gloria Calzada detalló que para ella, “Las netas” es un programa que “me da la oportunidad de reírme muchísimo, pasarla bien y acercarme a mucha gente que se ha enganchado y sigue el programa”.

Calzada agregó que en los más de 22 años que tiene de hacer televisión, nunca había sentido una cercanía tan directa con el público como se ha dado en “Netas divinas”, “en ninguna época de mi vida había sentido tal complicidad y tal cercanía con el público, ha sido una experiencia increíble”.

La periodista Martha Figueroa expresó que con su trabajo en este programa demostró al público y a toda la gente que sí está informada de lo que acontece en el mundo.

“Todos me decían que yo sólo era puro chisme y espectáculos y gracias a este programa, para mí fue muy bueno que vieran que hablo de todos los temas que me ponen enfrente”, destacó.

Aunque, agregó que en ocasiones posiblemente no hable lo que debería, se siente orgullosa y satisfecha con el trabajo que ha hecho durante este año.

Isabel Lascurain coincidió en las expresiones de sus compañeras al manifestar que “no quiero repetir lo que han dicho, mejor les digo que para la segunda temporada queremos un poco de cambios de escenografía, manteniendo el mismo formato, ya que siento que lo esencial somos un poco nosotras”.

Una mesa con cuatro copas de champagne es el escenario, en el que las cuatro personalidades dan vida a “Netas divinas” que dirán las netas de ellas mismas, para el programa del primer aniversario de la emisión, que se transmitirá el próximo jueves 8 de noviembre. (Notimex)

Leave a Reply