Según un testigo ocular, “Lady Di” aún intentaba hablar: “Oh my God”, fueron sus últimas palabras

Una de las últimas sonrisas de
Diana, la princesa que todo
el mundo admiraba
Foto: Internet

Londres, Inglaterra.- 26 de octubre del 2007 .- “Oh my God”. Esas fueron las últimas palabras de la princesa Diana de Gales cuando ya estaba herida de muerte, según un testigo ocular.

“Lady Di aún intentaba hablar”, declaró Damien Dalby en el marco de la investigación judicial de la muerte de la princesa, ocurrida hace diez años.

“Dijo ‘Oh my God, oh my God’ (Oh Dios mío, Oh Dios mío)”, relató el testigo francés en videoconferencia desde París, informaron hoy medios británicos.

Dalby fue uno de los primeros integrantes de los equipos de rescate que el 31 de agosto de 1997 acudió tras el accidente de coche ocurrido en el túnel del Pont d’Alma en París.

El bombero voluntario acababa de atravesar el túnel cuando poco después de medianoche en la pista contraria el coche de Diana chocó contra un pilar. Poco después, la princesa, ya inconsciente, fue llevada al hospital, donde finalmente murió.

La investigación del Tribunal Superior en Londres apunta a determinar si Diana y su novio Dodi Al Fayed, también fallecido esa noche, fueron víctimas de un complot o de un accidente.

Las investigaciones de las policías francesa y británica llegaron a la conclusión de que el conductor del vehículo excedió la velocidad permitida y estaba ebrio, por lo que perdió el control del coche. (Agencias)

Leave a Reply