Estrenarán miniserie de Jennifer López basada en su primer CD en español “Como Ama una Mujer”

La famosa cantante produce el
programa, que narra la historia
de una mujer que busca
su alma gemela
Foto: Internet

Ciudad de México.- 26 de octubre del 2007 .- La cantante y actriz Jennifer López estrenará el próximo 30 octubre una miniserie de cinco capítulos para la televisión hispana titulada “Como ama una mujer”, la cual está basada en las canciones del que fuera su primer álbum en español.

La cantante produce el programa, que narra la historia de una mujer que busca su alma gemela, pero el éxito profesional y su vida glamorosa sólo le ocasiona sufrimientos y traiciones que amenazan con quebrantar su espíritu.

Los episodios fueron filmados en México y su emisión está prevista para el horario de máxima audiencia, por la cadena Univisión.

El reparto de la serie está compuesto por los actores Leonor Varela, Raúl Méndez, Rebecca Jones, Rocío Verdejo, Gabriela de la Garza y Cristian de la Fuente y al final de cada episodio, la cantante neoyorquina interpretará el tema en el que se basó.

Cabe resaltar que suele ser habitual que artistas nacionales e internacionales colaboren en diferentes series de televisión, ya sea para musicalizarlas o para actuar, pero en esta ocasión será de manera inversa, un disco inspirará un programa.
(Notimex)

Leave a Reply