Miguel Bosé, “Calle 13”, “Intocable” y “Orishas actuarán en la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY

Miguel Bosé, está nominado
dentro de Grabación Del Año
con 'Nena' a dúo con Paulina Rubio,
Album Del Año y Mejor Album
Vocal Pop Masculino por 'Papito'
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Santa Monica, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de octubre de 2007–Miguel Bosé, Calle 13, Intocable, La Quinta Estación y Orishas se unen a la lista de artistas recientemente agregados a la lluvia de estrellas que actuarán en la transmisión de la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R), según lo anunció hoy La Academia Latina de la Grabación(R). Adicionalmente, el grupo dominicano Aventura, el ganador del GRAMMY(R), Latin GRAMMY y actualmente nominado al Latin GRAMMY Elvis Crespo, el actor/cantante/modelo Mexicano Sergio Mayer, la cantante de hip hop en español Mala Rodríguez, la actriz y cantante Mexicana Alexandra Rosaldo y la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres han confirmado su presencia como presentadores del espectáculo. La 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y se transmitirá en vivo por la Cadena Univisión de 8 – 11 p.m. (ET/PT).

Miguel Bosé, actualmente nominado dentro de Grabación Del Año ("Nena", con Paulina Rubio), Album Del Año y Mejor Album Vocal Pop Masculino (Papito). El dúo puertorriqueño Calle 13 con cuatro nominaciones; Album Del Año y Mejor Álbum De Música Urbana (Residente O Visitante), Mejor Video Musical Versión Corta ("Tango Del Pecado") y Mejor Canción Urbana ("Pal Norte"). Intocable se encuentra nominado en la categoría de Mejor Album Norteño por Crossroads — Cruce De Caminos. La Quinta Estación, nominada a Mejor Album Vocal Pop Dúo O Grupo (El Mundo Se Equivoca), y Orishas que se encuentra con tres nominaciones por Mejor Álbum De Música Urbana (Antidiótico), Mejor Canción Urbana y Mejor Video Musical Versión Corta ("Hay Un Son").

Entre los artistas anunciados previamente para actuar en el espectáculo se encuentran los actualmente nominados al Latin GRAMMY Juan Luís Guerra (que también es la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación del 2007), Pepe Aguilar, Conjunto Primavera y Laura Pausini asi como Camila. Entre los presentadores previamente anunciados se encuentran el actor Benjamin Bratt; la ganadora de tres GRAMMYs y del Latin GRAMMY Gloria Estefan; los ganadores de tres Latin GRAMMY, dos GRAMMY y homenajeados con el Premio A La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación 2007 Los Tigres del Norte; y la actriz Sofía Vergara.

Previamente a la transmisión de la entrega del Latin GRAMMY, Univisión presentará "Noche De Estrellas" con cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde de los Latin GRAMMY a partir de las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Central). Presentada por la co-presentadora de "Primer Impacto" Bárbara Bermudo y la popular artista de Univision, Giselle Blondet, "Noche De Estrellas" presenta entrevistas en vivo y comentarios de las estrellas y su moda, ofreciendo a los televidentes una visión cercana e íntima al evento de gala más glamoroso de la música latina.

La 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY incluirá 49 categorías y contará con el apoyo radial de Univisión Radio (la cadena de radio en español oficial del Latin GRAMMY en los Estados Unidos), y la presencia en el Internet de Univisión Online (el socio cibernético oficial del Latin GRAMMY) en latingrammy.univision.com. Para más información y para ver una lista completa de los nominados por favor visite http://www.grammy.com. Boletos o entradas para el espectáculo están disponibles al público en la taquilla del Mandalay Bay Events Center (702.632.7580; http://www.mandalaybay.com) o a través de Ticketmaster (702.474.4000; http://www.ticketmaster.com).

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet http://www.grammy.com.

Leave a Reply