Home Música Continúa la gira “Riders on the storm 2007″ con “The Doors” en el Auditorio Nacional
Música - October 25, 2007

Continúa la gira “Riders on the storm 2007″ con “The Doors” en el Auditorio Nacional

Tras la muerte de Jim Morrison,
el tecladista Manzarek y el
guitarrista Robby Krieger, se han
encargado de mantener vivo
el espíritu de la agrupación
Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de octubre del 2007 .-  Como parte de la gira “Riders on the storm 2007", en la que celebran el 40 aniversario del nacimiento de la banda The Doors, los músicos Ray Manzarek y Robbie Krieger abren nueva fecha en el Auditorio Nacional de esta capital para interpretar los éxitos favoritos de sus seguidores.

Tras la muerte de Jim Morrison en 1971, el tecladista Manzarek y el guitarrista Robby Krieger, miembros fundadores, se han encargado de mantener vivo el espíritu de la agrupación, informó un comunicado.

Durante el concierto que ofrecerán mañana los acompañará Brett Scallions, quien se integra como nueva voz, para dar vida a célebres canciones que los han consolidado como una mítica banda, que ha sido un parteaguas en el rock internacional.

Según Manzarek, la estupenda voz y presencia de Scallions será de gran impacto para la audiencia y hará de estas presentaciones, algo memorable para la historia del grupo.

Creada en 1967 y lidereada por Jim Morrison, el grupo norteamericano cuenta con nueve álbumes entre los que destacan “The doors”, “Strange days”, “Waiting for the sun”, “The soft parade”, “Morrison hotel” y “L.A. woman”.

Asimismo, algunos de sus éxitos más conocidos son “Riders on the storms”, ” Light my fire”, “People are strange”, “Love me two times”, “Hello, I love you”, “Love street”, “Touch me”, ” The end” y “Road house blue”, entre otros. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *