Home Música “Camila” gana el “Premio Lunas” al “Artista Revelación”, gracias a su álbum debut “Todo cambió”
Música - October 25, 2007

“Camila” gana el “Premio Lunas” al “Artista Revelación”, gracias a su álbum debut “Todo cambió”

Portada del album que sirvió
para catapultar al grupo y
ahora hacerse del prestigiado
premio 'Lunas del Auditorio'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de octubre del 2007 .- El grupo Camila, que en los últimos meses ha recibido varios reconocimientos por su calidad musical, sumó esta noche uno más a su trayectoria con el premio Lunas al Artista Revelación, gracias a su álbum debut Todo cambió.

Mientras tanto, la banda del género alternativo, Zoé, recibió de manos de Cecilia Toussant el galardón en el rubro Rock en Español.

Al subir los integrantes expresaron, principalmente a su seguidores, y prometieron que contnuarán esforzando para ser distinguidos por el Auditorio Nacional. Susana Zabaleta y Armando Manzanero merecieron el premio en el segmento balada por su espectáculo De la A a la Z.

La cantante vaciló como es su costumbre al compositor yucateco con poses provocativas, que fueron aplaudidas por el público masculino.

La primera actriz Ana Ofelia Murguia, quien ha sobresalido en los escenarios teatrales, televisión y cine, recibió El Mérito Especial por su carrera de manos de Diana Bracho, quien forma parte del Comité Evaluador en la Sexta Entrega de las Lunas del Auditorio.

El cantautor español Miguel Bosé encendió los ánimos, apenas pisó el escenario de uno de los máximos recintos en esta ciudad, para interpretar su éxito Amante bandido. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *