Protestarán fans de Lucero por falta de apoyo a la cantante mexicana por parte de su disquera

Portada del disco doble que
ha tenido gran aceptación a pesar
de la poca promoción
Foto: Internet

Ciudad de México.- 23 de octubre del 2007 .- Decenas de seguidores de la cantante mexicana Lucero se reunirán este jueves afuera de las instalaciones de la disquera Emi Music, para protestar por la falta de apoyo que la intérprete recibe de parte de esta empresa.

Según datos proporcionados por sus fans, este platón tiene el único objetivo de manifestar su inconformidad por la falta de apoyo hacía la esposa del también cantante Manuel Mijares.

Dicho acto se llevará acabo alrededor de las 15:00 horas y se espera contar con la presencia de decenas de admiradores de la intérprete de “Veleta”, “Electricidad” y “Sobreviviré”, entre otros éxitos.

Asimismo, los seguidores de la cantante han extendido la invitación a los clubes de fans de otros artistas a que se sumen a la causa, pues aseguraron, mediante un comunicado, que existen otros intérpretes, quienes cuentan con un nulo apoyo por parte de la empresa transnacional.

En dos semanas, Lucero logró vender más de 20 mil unidades de su DVD doble “Lucero en vivo en el Auditorio Nacional”, el cual no contó con el apoyo de la discográfica.

Sumado a esto, en noviembre de 2006, Lucero se quejó ante los medios de comunicación del nulo apoyo que ha tenido por parte de Emi Music e incluso comentó que los Discos de Oro obtenidos de las ventas de su álbum “Cuando sale un Lucero” y “Quiéreme tal como soy” no fueron respaldados con la promoción adecuada.

Asimismo, en enero de este año, los admiradores de Alessandra Rosaldo, se quejaron con medios impresos también sobre falta de apoyo, sin embargo, “Rompecorazones”, a pesar de tener el respaldo de excelentes arreglistas no logró eco por falta de promoción.

En el mismo tenor, la cantante Fey rompió contrato con la disquera, debido al poco apoyo recibido y decidió trabajar de manera independiente.

En México se lanzó con éxito el CD+DVD de Yuri titulado “Vive la historia”, que en poco menos de un mes logró vender 40 mil unidades repitiendo la historia de no tener promoción por parte de la casa productora.

Finalmente, Myriam, egresada de la primera generación de “La academia” dejó entrever conflictos con la empresa, debido a la falta de apoyo y al incumplimiento de internacionalizar su carrera. (Notimex)

Leave a Reply