Eugenia Cauduro regresa al “Canal de las Estrellas” en la telenovela “Tormenta en el Paraíso”

Este es el rostro que un día
mostró Televisa al mundo
del espectáculo y que ahora
regresa a lo que Eugenia
considera su segunda casa
Foto: Cortesía
eugeniacauduro.com

Ciudad de México.- 23 de octubre del 2007 .- La actriz y modelo Eugenia Cauduro regresó a los foros de televisión luego de tres años de ausencia, para dar vida a “Analy”, madre de “Aymar”, personaje que interpreta Sara Maldonado en “Tormenta en el paraíso”, del productor Juan Osorio.

Aunque fungió como conductora en algunos espacios de entretenimiento en el canal de paga Telehit, en Guadalajara, Jalisco, y grabó una telenovela en Miami, Florida, es ahora cuando retorna de manera oficial en el género que la ha llevado a conquistar varios premios nacionales.

“Me siento feliz, las novelas es algo por lo que he luchado desde hace mucho tiempo. Aunque llevo algunos años, siento que aún me falta mucho (como actriz), es como mi segunda casa y todos lo que trabajan aquí (en Televisa) son mi segunda familia. Ya había trabajado con Juan y me llevé los mejores recuerdos, el elenco tiene una vibra padrísima”, resaltó en declaraciones a la prensa.

Cauduro, quien sobresalió entre 1992 y 1995 como la imagen del “Canal de las Estrellas”, dijo que decidió retornar gracias a que ha formado un gran equipo con su esposo y otros conocidos que cuidarán de sus dos hijos, Patricio y Luciana, mientras que ella se desarrolla en lo profesional.

“Encontrar a gente de confianza ha sido una labor muy difícil, pero me tranquiliza que en este momento mis hijos están en casa, comiendo rico y con su ropa limpia, además, son niños muy queridos”, apuntó.

La actriz dará vida a “Analy”, una isleña maya, con grandes valores que lucha por la naturaleza, por su hija y por salir adelante. Está enamorada del amor, es honesta y experimenta una serie de emociones.

“Es muy personaje muy complejo, y tengo que ver con Oscar Traven, Sara Maldonado, Erick Elías y René Strinkler”, comentó luego de representar una escena de llanto en el foro 8 de Televisa San Angel.

Admitió que su retorno a la pantalla chica le causó cierto temor, pues sabe que la vigencia se pierde y el público olvida: “Tuve ratos de mucha inseguridad, de incertidumbre, pues uno nunca sabe lo que va a pasar hasta que estás ahí. Ahorita siento como que fue una pausa y la vida sigue igual”.

“En la calle la gente me sigue brindando un cariño muy bonito y me pide autógrafos, mientras que aquí en la empresa las cosas han fluido. Si tengo que empezar desde abajo, no me importa, gracias a Dios mi tipo de personalidad no exige el protagónico, me gusta mi trabajo y voy por él como desde el principio”, anotó.

Finalmente, expresó su deseo de participar en una película, y aunque tiene la oferta de dos proyectos, prefirió no abundar. Sin embargo, resaltó que le gustaría laborar bajo las órdenes de Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón o Guillermo del Toro. (Notimex)

Leave a Reply