Taco Bell, regalará tacos a los aficionados, en promoción ligada a la Serie Mundial de Beisbol

La compañía hace una campaña
 insuperable regalando
tacos por cada base robada
durante la Serie Mundial
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de octubre de 2007–Hay dos cosas durante la Serie Mundial 2007 con las que puedes contar: un equipo será coronado Campeón de la Serie Mundial y los jugadores de Major League Baseball tendrán la oportunidad de robar millones de tacos para los Estados Unidos.

Taco Bell(R), el Restaurante de Servicio Rápido (QSR por sus siglas en inglés) oficial de Major League Baseball(R), da la señal a los jugadores de la MLB de "Roba una Base, Roba un Taco." Si un jugador de cualquiera de los dos equipos roba una base durante cualquier partido de la Serie Mundial de la MLB de 2007, todas las personas en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de disfrutar de un Beef Crunchy Taco gratis de parte de Taco Bell. Así de sencillo.

La Serie Mundial es uno de los momentos más importantes del béisbol, así que ofrecer el regalo más grande que Taco Bell jamás haya hecho, queda bien

"La Serie Mundial es uno de los momentos más importantes del béisbol, así que ofrecer el regalo más grande que Taco Bell jamás haya hecho, queda bien" dijo David Ovens, director general de mercadeo de Taco Bell Corp. "No importa el equipo que apoyes, todos ganarán durante esta Serie Mundial. Es nuestra manera de ser los aficionados oficiales de la Major League Baseball."

"Roba una Base, Roba un Taco" es la promoción más reciente de "No Sólo de Pan Vive el Hombre" lanzada por la compañía con su socio la Major League Baseball. No es la primera vez que Taco Bell involucra a todos los Estados Unidos en sus promociones. Anteriormente, Taco Bell colocó su blanco de "Taco Gratis" en las Series Mundiales, como en las de 2002, 2003 y 2004.

"Los aficionados de todo el país tendrán la oportunidad de participar en la experiencia de la Serie Mundial a través de la promoción "Roba una Base, Roba un Taco", dijo John Brody, vicepresidente ejecutivo de Ventas Corporativas y Mercadeo de Major League Baseball. "La extensión de la filosofía 'No Sólo de Pan Vive el Hombre' es una manera creativa de involucrar a los aficionados de Major League Baseball en toda la acción del Clásico de Otoño de 2007."

Lou Brock, jugador del Salón de la Fama de Major League Baseball, quien robó 14 bases (un récord) durante las Series Mundiales (incluyendo un récord de 7 bases robadas durante la Serie Mundial de la MLB de 1967), será el portavoz de Taco Bell. "Roba una Base, Roba un Taco" también beneficiará a una causa que vale la pena – una donación de $20,000 a los Boys & Girls Clubs of America, la Organización Benéfica Oficial de Major League Baseball y de Taco Bell, a nombre del primer jugador que robe una base en la Serie Mundial MLB.

"Participar en la Serie Mundial y luego ganarla es lo principal en mi carrera", dijo Lou Brock, jugador de jardín izquierdo del Salón de la Fama. "Es fantástico ver como Taco Bell hace participar a todos los Estados Unidos con la promoción de un taco gratis que convierte a todos en ganadores durante esta Serie Mundial. ¿Qué probabilidad hay de una base robada durante la Serie Mundial? Digamos que la historia está a tu favor."

Si la primera base es robada durante el primer o el segundo Partido, los Estados Unidos obtendrán un Crunchy Seasoned Beef Taco gratis el martes, 30 de octubre a las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. hora local, en todos los restaurantes Taco Bell participantes. Si la primera base es robada durante los Partidos 3 al 7, los Estados Unidos podrá obtener su taco el martes, 6 de noviembre de las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. hora local, en todos los restaurantes Taco Bell participantes. Invitamos a los aficionados al béisbol a visitar www.StealaBaseStealaTaco.com para más información sobre cómo recibir un taco gratis.

No es necesaria la compra. Sujeto a las reglas oficiales que se encuentran en los restaurantes y en línea en www.StealaBaseStealaTaco.com. Si una base es robada por cualquier jugador de cualquiera de los equipos durante las entradas regulares o extras de la Serie Mundial 2007 de la MLB, Taco Bell(R) ofrecerá a cada persona de EE.UU. la oportunidad de obtener un (1) Crunchy Seasoned Beef Taco gratis (Valor de Venta aproximado 77¢, los precios pueden variar) en los restaurantes Taco Bell(R) participantes en los Estados Unidos en la fecha aquí indicada. Los consumidores elegibles pueden obtener su Crunchy Seasoned Beef Taco gratis el martes, 30 de octubre de 2007 (si una base es robada durante los Partidos 1 o 2 actualmente programados para el 24 o 25 de octubre de 2007) O el 6 de noviembre de 2007 (si una base es robada durante los Partidos 3 al 7, actualmente programados para el 27, 28, 29, 31 de octubre, el 1 de noviembre de 2007) ("la Fecha de canje") solamente. Para obtener el Taco Gratis, los consumidores deben visitar cualquier restaurante Taco Bell(R) participante en uno de los 50 estados de EE.UU. o el Distrito de Columbia entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. (hora local) solamente en la Fecha de canje y pedir un Crunchy Seasoned Beef Taco gratis. El límite es de un (1) Crunchy Seasoned Beef Taco gratis por persona.

Nulo donde se prohíba. Oferta válida en los restaurantes Taco Bell(R) participantes.

Acerca de la Serie Mundial 2007 de la MLB
La serie mundial es el punto culminante de la postemporada de Major League Baseball. Comenzando en octubre, los ganadores de la Liga Americana y la Nacional compiten para el título de campeón en una serie de siete partidos. El equipo de la Liga Americana tendrá la ventaja de jugar en su campo local, debido a la victoria de la Liga Americana en el juego All-Star de la MLB(R) este año. El "Clásico de otoño" de 2007 será el número 104.

Acerca de Taco Bell Corp.
Taco Bell Corp. ("Taco Bell"), está radicada en Irvine, California, y es la principal cadena de restaurantes estilo mexicano de servicio rápido del país. Taco Bell prepara tacos, burritos, quesadillas exclusivas, Grilled Stuft Burritos, nachos, y otras especialidades tales como el Crunchwrap Supreme(R), además de una gran variedad de productos del Big Bell Menu(R). Taco Bell atiende a más de
36.8 millones de consumidores cada semana en casi 5,600 restaurantes en los Estados Unidos.

Acerca de Major League Baseball Properties
Los Clubes de Major League Baseball formaron Major League Baseball Properties (MLBP) en 1966 como agente del Club encargada del mercadeo y la licencia y protección de su marca registrada. Major League Baseball Properties es responsable de la administración de las actividades de licencia del consumidor, el desarrollo de campañas publicitarias a nivel nacional, las oportunidades de patrocinio con las principales marcas y corporaciones, el crecimiento del juego y el negocio del béisbol fuera de los Estados Unidos y la creación de programas de mercadeo a nivel nacional en unión con Clubes, titulares de los derechos de transmisión y patrocinadores nacionales. La MLBP también dirige la unidad de servicio completo de producción de audio y video (Major League Baseball Productions), una división editorial y agencia de derechos de fotografías de archivo, y administra la logística en todos los juegos All-Star y Series Mundiales, así como todos los demás eventos especiales. Para obtener más información acerca de Major League Baseball, visita http://www.MLB.com.

Leave a Reply