Home Toros y Deportes El Atlético de Madrid de Javier Aguirre, golea al Zaragoza 4-0 y está en la pelea
Toros y Deportes - October 22, 2007

El Atlético de Madrid de Javier Aguirre, golea al Zaragoza 4-0 y está en la pelea

La delantera del equipo rojiblanco
pasa por buen momento, lo que
tiene muy contento al 'Vasco'
y a los seguidores
del conjunto ibérico
Foto: Internet

Madrid, España.- 22 de octubre del 2007 .-  Con un doblete del argentino Maximiliano Rodríguez, además de tantos del uruguayo Diego Forlán y Luis García, el Atlético de Madrid vapuleó el domingo 4-0 al Zaragoza, dejando al equipo capitalino a cinco unidades de la punta en la liga española.

El Vicente Calderón, feudo del Atlético, se convirtió en una fiesta en la cuarta victoria del equipo dirigido por el entrenador mexicano Javier Aguirre y que ya suma 14 puntos.

Los de Aguirre están dando muestras de buen fútbol gracias al enorme momento futbolístico por el que pasan sus artilleros Maxi, Forlán y el argentino Sergio Agüero. Maxi anotó primero de penal a los 64, el tercer tanto del Atlético.

El argentino sentenció con el cuarto del partido después de una gran de García. Antes, Forlán asistió a García para que éste definiese con un fuerte zurdazo a los 11 minutos.

Un pase de Maxi acabó servido para que Forlán anotase su gol a los 34. Además, el Real Mallorca consiguió su primera victoria a domicilio al superar 2-0 al Recreativo de Huelva.

Real Madrid sucumbió el sábado 2-1 ante el Espanyol, mientras que el Villarreal derrotó 3-1 al Barcelona.

El mismo, Valencia doblegó 4-2 al Deportivo de la Coruña y Sevilla venció 2-0 al Levante.

El Madrid se mantiene al tope con 19 unidades. Villarreal y Valencia le escoltan con 18, y a uno les sigue el Barcelona. Espanyol (16), Atlético (14) y Mallorca (14) marchan a paso seguido.

En el resto de partidos del domingo:

Almería venció 2-0 a Osasuna; Valladolid perdió en casa 2-1 con el Athletic de Bilbao; Betis igualó 1-1 con Racing de Santander; y Getafe le ganó 2-0 al Murcia.

En Huelva, el cañonero Daniel Guiza anotó el primer gol del Mallorca apenas en el segundo minuto y Antoni Adrover sentenció a los 80 con un zurdazo después de recibir un pase del venezolano Juan Arango.

El Almería derrotó en casa a un Osasuna, que se quedó con 10 hombres desde los 48 por la expulsión de su arquero Juan Elía. Goles del brasileño Felipe Melo, de penal a los 52, y Alvaro Negredo a los 70.

En Valladolid, el artillero vasco Aritz Aduriz convirtió un doblete antes del descanso, a los 9 y 32 en el triunfo del Bilbao. Víctor Fernández, a 20 del final, descontó de penal para el Valladolid. Xisco Muñoz puso en ventaja al Betis a los 63, pero Jorge López, quien fallado un tiro de penal, igualó para el Racing a tres del final.

Racing no pudo sumar su tercer victoria consecutiva. El Getafe sigue penando por las expulsiones y a los 68 perdió al artillero Kepa Blanco, quien había anotado de cabeza a los 55, pero cantaron su primera victoria de la temporada. Javier Casquero hizo el segundo a los 69. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *