Termina VI entrega de Premios MTV con resultados inesperados que provocaron abucheos

'Maná', se llevó premio
MTV Latinoamérica en la
categoría de mejor grupo o dúo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 19 de octubre del 2007 .- En la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica Belinda y el grupo Maná, fueron abucheados luego de ganar como Mejor Video del Año y Mejor Artista del Año, respectivamente.

En una reacción inesperada del público asistente, que rechazó este resultado, el conductor Diego Luna realizó esfuerzos para que se escuchara su voz, además de la falta de potencia en los cortometrajes chuscos que abordaron el tema de esta entrega de premios.

El grupo de rock The Cure, recibió el premio Influencia, mientras que Juanes se llevó el nuevo premio Agentes de Cambio, por el programa que apela a la conciencia de un cambio radical en pro del medio ambiente y de la comunidad.

Los ganadores de los Premio MTV Latinoamérica 2007 fueron además Camila, por Mejor Artista Nuevo Norte y Artista Revelación, además  Avril Lavigne, por Mejor Artista Pop Internacional y Canción del Año por su tema “Girlfriend”.

Maná se llevo el premio como Mejor Grupo o dúo y Belinda en la categoría de Mejor Artista.

Julieta Venegas fue galardonada con el premio a Mejor Artista Pop; el grupo argentino Babasónicos por Mejor Artista Rock y Premio Artista Promesa a la española Mala Rodríguez.

La fiesta fue amenizada por The Cure, Juanes, Avril Lavigne, Jessie y Joy, Belinda, 30 Seconds to Mars, Hilary Duff, Babasónicos, Molotov, División Minúscula, Los Concorde, Miranda! y Kudai. (Notimex)

Leave a Reply