Robert Smith, vocalista del grupo “The Cure” celebra que los MTV Latino se hayan realizado en México

Robert dijo estar contento de
estar en México y de aprovechar
la oportunidad para conocer
grupos mexicanos
Foto: Internet

Ciudad de México.- 19 de octubre del 2007 .- Robert Smith, vocalista del grupo The Cure celebró la realización en México de la sexta entrega de los Premios MTV Latinoamérica, al considerar que esto es benéfico para la música del mundo.

“Estoy contento de estar en México, no conozco de grupos mexicanos pero este es un buen momento para hacerlo”, mencionó al tiempo que señalar que en diciembre darán la sorpresa de su nuevo disco.

“El hecho de que se realicen los MTV en México es algo muy importante para la industria de la música y para los artistas”, subrayó el cantante, al tiempo que atendía a los fans, quienes la víspera gritaban su nombre en el marco de la entrega de dichos galardones, gesto que pagó con una sonrisa y autógrafos.

Por otra parte, la cantante mexicana Belinda recorrió la alfombra roja sin detenerse, ni atender a la prensa y mucho menos al público, esto, tal vez por el nerviosismo de estar nominada en cinco categorías.

Ante ello el público destacó la buena voluntad del grupo The Cure, quien a pesar de ser el espectáculo estelar en esta sexta entrega de premios, atendió a fans y a los medios de comunicación. (Notimex)

Leave a Reply