Julieta Venegas, interprete de “Andar conmigo” recibe Premio a Mejor Artista Pop en los MTV 2007

Julieta declara que el mundo está
al revés y que por eso le dieron
el premio, pero es parte de la
diversión y es buenísimo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 19 de octubre del 2007 .- La cantante mexicana Julieta Venegas declaró que “el mundo está al revés”, pues no esperaba ganar el premio como Mejor Artista Pop en la sexta entrega de los MTV Latinoamérica.

“El mundo está al revés y por eso me lo dieron a mi, pero es parte de la diversión y es buenísimo. Venía con cero expectativas plan de divertirme y ahora, estoy en shock”, comentó en charla con la prensa.

Dijo que hace tres semanas concluyó la gira “Limón y sal” y actualmente toma un breve descanso para visualizar su siguiente disco.

Precisó que de momento no contempla la letra de los nuevos temas para un nuevo disco ya que detesta escribir en función de un producto musical y prefiere lo espóntaneo.

“Quiero encontrarme un poco en mi casa, con tranquilidad y reflexionar sobre la vida. Ya luego empezaré a planear pero no con el objetivo de armar un material sino por el gusto de escribir”, puntualizó.

Julieta Venegas fue una de las artistas más ovacionadas durante la edición de este año de los premios que reconocen a lo más destacado en televisión a nivel musical. (Notimex)

Leave a Reply