“En directo de México a Guatemala”, grabado en vivo, nuevo disco de “Montéz de Durango”

El disco incluye temas como
'Lagrimillas tontas', 'Adiós a mi
amante', 'Lástima, es mi mujer',
'El diablo en una botella' y
'Que vuelva', entre otros
Foto: Cortesía Univison Online/Disa

Los Ángeles, California.- 19 de octubre del 2007 .- (RadioNotas) Dicen que lo que se siembra se cosecha, y no solamente en referencia a que Montéz de Durango está nominado a los Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum Banda por ¡Agárrese! y Mejor Canción Regional Mexicana por Me duele escuchar tu nombre, sino porque la agrupación de Chicago recién presentó su nuevo disco En directo de México a Guatemala, grabado en exitosos conciertos en vivo en los dos países.

A manera de testimonial musical de su exitoso paso por Guatemala a principios de este año, el grupo de duranguense decidió grabar este material discográfico para reconocer el buen recibimiento que tuvieron y la gran aceptación del público chapín hacia su música, según informó su casa discográfica.

Con este álbum es la segunda vez que Montéz de Durango lanza al mercado un disco grabado en vivo y con el cuál también se incluyen partes de exitosos shows ocurridos en México.

El nuevo álbum En directo de México a Guatemala incluye temas como Lagrimillas tontas, Me duele escuchar tu nombre, Adiós a mi amante, Lástima es mi mujer, El diablo en una botella, Que vuelva, entre otros.

La piojosa, primer sencillo a promocionar, es una canción jocosa que en palabras de los mismos integrantes de Montéz de Durango está dedicada solamente a las mujeres infieles, no a todas.

Montéz de Durango demuestra que es un grupo que no se conforma con lo obtenido y sigue en busca de más.

Prueba de ello es esta nueva producción discográfica con la cual quieren mantener ese interés de todo el público no solo de México sino de Estados Unidos y toda Centroamérica.

Leave a Reply