Lanzará “Moderatto” dos producciones en DVD con momentos de lo mejor de su trayectoria

La banda de rock azteca
se caracteriza
por su irreverencia y su
extravagante vestuario
Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de octubre del 2007 .- La banda de rock mexicano Moderatto lanzará dos producciones en DVD, las cuales son un recuento de los momentos más importantes de su trayectoria musical e incluyen la participación de los integrantes de Fobia.

En entrevista para Notimex, “Bryan Amadeus”, vocalista de Moderatto, comentó: “El primer DVD fue filmado durante la presentación del álbum `Rosa Venus` en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, también contiene un documental a propósito de los orígenes de Fobia y de Moderatto, estoy seguro que se van a fascinar con la producción”.

El segundo DVD que presentará la banda, caracterizada por extravagante vestuario, reúne las filmaciones de los conciertos realizados en sus giras por México y Latinoamérica.

“El material contiene los videos del disco `Grrr` y filmaciones que nosotros mismos realizamos con nuestras cámaras durante los conciertos”, destacó el músico.

El cantante comentó sentirse contento por la respuesta del público en cada una de sus presentaciones: “Estoy satisfecho con toda la banda que ha seguido la trayectoria del grupo, para mí es importante entregar lo mejor de mi trabajo para propiciar la sonrisa en nuestros seguidores”.

Por lo pronto, los intérpretes de los covers “Capitán” de Caló, “Sólo se vive una vez” de Mónica Naranjo y “Suéltate el pelo” de Hombres G, entre otros, se preparan para su presentación de hoy en Guadalajara, Jalisco, y el próximo sábado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. (Notimex)

Leave a Reply