Home Música La cantante canadiense Avril Lavigne se interesa en saber quién es la popular Belinda de los MTV
Música - October 18, 2007

La cantante canadiense Avril Lavigne se interesa en saber quién es la popular Belinda de los MTV

Se presume que de alguna
manera, la juvenil cantante
azteca ha copiado algunas
cosas propias del estilo de Avril
Foto: Cortesía canadians.ca

Ciudad de México.- 18 de octubre del 2007 .-  La cantante canadiense Avril Lavigne, quien recibió hoy Disco de Oro por más de 80 mil copias vendidas de su álbum "The best damn thing", afirmó que no conoce a la mexicana Belinda, quien es la artista más nominada a los premios MTV Latinoamérica.  

Con cara de asombro, la canadiense, cuyas ventas de sus dos primeros discos "Let go" y "Under my skin" superaron los 28 millones de copias, manifestó que "sería interesante verla y conocerla", pues esta noche compartirán el escenario.  

A Belinda se le ha relacionado con Lavigne por igualar su imagen y se ha mencionado que es una especie de clon; sin embargo, y con una sonrisa, puntualizó que: "No la conozco, pero ahora que me comentan eso será interesante verla".   Lavigne, quien esta nominada como Mejor Artista Internacional y Canción del Año por su tema "Girlfriend", destacó que los premios no le importan, pues lo que realmente resulta interesante es participar en la ceremonia.  

Sin embargo, consideró que "desde que inicié esta carrera siempre me ha gustado que imiten mi estilo y lo he visto ahora que he usado rosa y negro; al principio había mucha gente que usaba corbatas y me gustaría sacar una línea de ropa".  

 Cuando salió a la venta su primer disco, era conocida por utilizar corbatas en su vestuario pero en 2003 dejó de usarlas, ya que se convirtió en un símbolo de la moda. Ahora ha adoptado una imagen punk más femenina que en los álbumes anteriores.  

La canadiense, quien ofreció una conferencia de prensa en México, lució un pantalón pescador negro y una sudadera de cuadros, pero además utiliza faldas y se identifica con el color rosa y negro, que expresan su crecimiento y maduración, al mismo tiempo que muestra un lado alegre y divertido.  

"En realidad es algo que no pensé, inicié a los 17 años y ahora tengo 23, la manera de vestir cambia y ha evolucionado, ahora aprecio más la moda, las bolsas, el maquillaje. Simplemente ha sido una evolución como cualquier otra persona", consideró.   Respecto a su visita a México y sus próximos conciertos señaló: "Estoy muy contenta de estar en México, me han tratado muy bien". Lavinge ofrecerá una presentación el próximo 23 de octubre en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.  

También se presentará este viernes en el Auditorio Metropolitano de Zapopan, Jalisco y el próximo 21 en Monterrey, Nuevo León.   "Me gustaría hacer algo más en español luego de que grabé el tema "Girlfriend" en este idioma", pero por el momento no existe esa posibilidad, además de que siempre trata de ser creativa y le gustaría hacer algo más en la actuación y sacar su propia línea de ropa.  

Lavigne hizo su primer papel televisivo en "Sabrina, la bruja adolescente" y en cine hizo su debut en el doblaje con la película "Vecinos invasores" (2006), trabajando junto a Bruce Willis y Nick Nolte entre otros, haciendo su aparición en el Festival de Cannes.  

Actuó en el filme "Fast food nation" y ha colaborado en la banda sonora de la película "Eragon", con la canción "Keep holding on", como petición de la compañía 20th Century Fox.   Próximamente aparecerá en una escena de la película "The flock", protagonizada por Richard Gere y prepara una película que narra su vida, que saldrá posiblemente el próximo año.  

Su tercer disco, "The best damn thing", salió a la venta el 17 de abril y se han extraído los sencillos "Girlfriend", "When you`re gone" y ahora promociona el tercero titulado "Hot". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *