A raíz de su éxito en “Destilando amor”, Angélica Rivera prepara disco de onda grupera

La popular 'Gaviota' pretende
aprovechar la popularidad
que alcanzó en la telenovela
donde interpreta el tema central
Foto: Cortesía Televisa

Ciudad de México.- 18 de octubre del 2007 .- La actriz y ahora cantante Angélica Rivera incursionará en la música regional mexicana con un posible disco de onda grupera, luego del éxito que representó para ella el interpretar el tema de la telenovela "Destilando amor".

En entrevista durante la alfombra roja de la décimo cuarta entrega de los Premios Furia Musical, en el Auditorio Nacional, la actriz señaló que está en la preparación de algunos temas.

Agregó que también trabaja en los arreglos de lo que serán sus próximas presentaciones por la Unión Americana, con Eduardo Yañez y Sergio Sendel en ciudades como Las Vegas y Los Angeles, donde ofrecerán un show musical con los temas de la teleserie.

La actriz, quien dio vida a "Gaviota" agradeció a la revista musical haberla invitado a esta entrega a lo mejor de la música grupera, de banda, norteña, sirreña y duranguense, espectáculo del cual fue conductora junto con Eduardo Yañez.

"Estoy aquí porque el público ha colocado a mi personaje en los primeros lugares de popularidad y en este ambiente musical que agradezco, sobre todo a Televisa, por haberme dado la oportunidad de participar en `Destilando amor"".

Puntualizó que está dispuesta a cualquier proyecto no importa si es grupero, "por lo pronto nos vamos a Estados Unidos especialmente a Las Vegas y a Los Angeles, a partir del próximo 16 de noviembre".

La actriz no precisó si es con la producción de la telenovela o de manera independiente. Por último, Angélica Rivera dedicó su reconocimiento de Furia Musical al público que la ha apoyado en todo momento.  (Notimex)

Leave a Reply