Home Música Tatiana, “La Reina de los Niños”, lanza su décimo sexto disco infantil titulado “Espapirifáctico”
Música - October 17, 2007

Tatiana, “La Reina de los Niños”, lanza su décimo sexto disco infantil titulado “Espapirifáctico”

El disco cuenta con canciones
inéditas como, 'Espapirifáctico'
que da nombre al mismo,
'Bruno', 'Sueño feliz',
'La tarea y 'Ratiratón'
Foto: Cortesía Disa Records

Los Ángeles, CA.- 17 de octubre del 2007 .- (Disa Records/Radionotas) Tatiana, “La Reina de los Niños”, lanza a la venta su décimo sexto material discográfico para público infantil titulado “Espapirifáctico” del cual se desprenden simultáneamente dos sencillos promociónales: Maquillaje exitoso tema que hiciera famoso el grupo Mecano y Hey gato.
 
“Espapirifáctico” es un modismo propio que  la versátil cantante regiomontana, quien se ha caracterizado por sus actividades sociales y altruistas,  ha utilizado como adjetivo calificativo y describe una situación feliz, diversa y excelsa.
 
Doce son los temas que conforman esta nueva producción que cuenta con canciones inéditas como: “Espapirifáctico” que da nombre al disco,  “Bruno”,  “Sueño feliz”, “La tarea” y  “Ratiratón”.
 
Entre los favoritos de Tatiana en este nuevo disco se encuentra el primer sencillo “Hey gato”, de la compositora Maru de Esesarte, creadora de grandes éxitos de los festivales musicales infantiles en México (Juguemos a Cantar en los ‘80’s)  y  la canción central del mundial del Fútbol en México ‘86 titulada “Bienvenidos”.
 
Otro tema que destaca la cantante es “Cuida al niño”, excelente balada y sin duda alguna un himno original de Maria Morín, que destaca la importancia de cuidar a la niñez latina y sobre todo “al niño que llevamos dentro”.
 
“Espapirifáctico” fue grabado en los Igloo Music Studios en el Valle de San Fernando, California y en La Bodega Recording Studios de México DF, bajo la dirección del productor regiomontano Héctor Martínez.
 
Sobre su más reciente material Tatiana comenta, “Este disco, estos 12 temas, nacieron con muy buena vibra, con mucha magia y con gran química en el estudio entre todo el gran equipo de trabajo y cuenta con grandes canciones de destacados letristas y compositores, así como ‘covers’ que van a poner a bailar a mamás, papás y abuelitos mitoteros…”

Con ritmos como el ska, dance, reggaeton, country y la fusión de ritmos latinos y rock “Espapirifáctico” sale a la venta en México, Estados Unidos y 13 países de Latinoamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *