“Lagrimita y Costel”, los payasitos consentidos de México, llegan a EU con su tema: “En mi pancita”

Luego de meses de ostentar el
primer lugar de rating por TV
en Guadalajara, los famosos
personajes se lanzan en grande
Foto: Cortesía 'Viva Music'

Ciudad de México.- 17 de octubre del 2007 .- (Radionotas) Rompiendo todas las expectativas, presentes en el mercado musical de México a través de la radio y la televisión, uno de los fenómenos artísticos más importantes de los últimos años ha cruzado fronteras y ahora comienza a saborear el éxito en Los Estados Unidos.

Estamos hablando de “Lagrimita y Costel”, posicionados como los personajes más famosos y queridos por el público de todas las edades, y quienes con su tema: “En mi pancita” lograron posicionar su música en las radios de diferentes géneros y formatos, logrando vender en su primera etapa, 150 mil discos, bajo el respaldo de Viva Music.

Para el talento no hay fronteras,  y ahora los “payasitos consentidos de México” ya son programados por emisoras de Los Angeles, Ca, como sucede en La Que Buena 105.5/94.3 FM, que dirige nuestro buen amigo Pepe Garza.

Al mismo tiempo, este próximo lunes 22 de octubre, será transmitido su exitoso show televisivo por varios canales de Liberman Broadcasting en Dallas, Houston, Los Angeles, Salt Lake City y San Diego, igual que se transmite por Televisa Guadalajara, llegando a  más de 500 mil personas diariamente.

No obstante la  intensa competencia de programas de entretenimiento familiar y la saturada difusión de exponentes de música grupera, Lagrimita y Costel han encontrado la fórmula idónea para llegar al público, de allí que ambos personajes, surgidos a través de la televisión, han convertido su presencia en un exitoso fenómeno que combina excelentes ratings en medios electrónicos y de difusión,  rompiendo todos los récords de asistencia en los espectáculos familiares en México.
 
Además de su reconocido talento, Lagrimita y Costel cuentan con un equipo espectacular de personajes, mismos que han integrado un elenco creativo y estelar para millones de televidentes que los sintonizan en cada emisión y siguen sus pasos donde se presentan.  

Luego de meses de ostentar el primer lugar de rating por TV en  Guadalajara, con el espacio “Operación Talento”, el público motivó el lanzamiento del disco: Los personajes de Operación Talento.

El concepto Lagrimita y Costel también  ha propiciado  que diversas marcas  soliciten  la imagen de los payasos para campañas de publicidad,  convirtiéndose sin duda,  en el fenómeno  musical, social y cultural del año.

Leave a Reply