Regresa a la escena musical Eros Ramazzotti con “No estamos solos” cantando a dúo con Ricky Martin

Ramazzotti ya se encuentra
dentro de los
'Top 20' en México
Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de octubre del 2007 .- El cantante italiano Eros Ramazzotti regresa con éxito a la escena musical con su álbum “e2″, que saldrá a la venta en noviembre próximo y del que se desprende el sencillo que interpretó a dúo con Ricky Martin “No estamos solos”, que ya debutó en los primeros sitios de popularidad.

Ramazzotti ya es número uno de ventas físicas y descargas digitales en Italia con su nuevo tema, el cual ya se encuentra dentro del Top 20 en México. Una década después de su única recopilación de grandes éxitos (”Eros”, 1997, con ventas de más de siete millones de unidades a nivel mundial) y dos años desde su último álbum de estudio (”Calma apparente”, 2007, con más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo), el intérprete regresa con “e2″ o “Eros al cuadrado”.

La producción será lanzada el 13 de noviembre en todo el país y contiene 14 éxitos originales remasterizados, cuatro nuevas canciones y 17 éxitos reinterpretados con grandes artistas italianos e internacionales.

De “e2″ se desprende como primer sencillo el corte “Non siamo soli” (No estamos solos), en el que Ramazzotti canta a dúo con Ricky Martin. La canción recién debutó en la radio y en las tiendas cibernéticas de discos, convirtiéndose en todo un suceso mundial.

Esta es la sexta ocasión en la que Eros incluye un dueto en sus discos; la primera ocurrió en 1987 con Patsy Kensit en “La luce buona delle stelle”; en 1997 interpretó junto a Andrea Bocelli “Musica è”, y con Tina Turner “Cose della vita-Can’t stop thinking of you”, entre otros. (Notimex)

Leave a Reply