Home Música El grupo argentino “Soda Stereo” agrega otra fecha en el “American Airlines Arena” de Miami
Música - October 16, 2007

El grupo argentino “Soda Stereo” agrega otra fecha en el “American Airlines Arena” de Miami

El grupo se separó en 1997
despidiéndose de su público
con un último concierto
el 20 de septiembre en el
River Plate de Buenos Aires
Foto: Internet

Miami, Florida.- 16 de octubre del 2007 .- Soda Stereo agregó una nueva fecha a su gira de reencuentro y ahora se presentará dos días en el American Airlines Arena de Miami, en lugar de uno, como estaba previsto.

Tras agotarse los boletos para el concierto del miércoles 5 de diciembre en el American Airlines Arena, la banda de rock argentina dará otro espectáculo el día previo, anunció el lunes la agencia Boom Promotions en un comunicado.

Las entradas podrán adquirirse a partir del viernes a las 10 de la mañana en pre-venta mencionando santo y seña “cúpula'’, y a partir del lunes de manera regular, según la agencia.

Integrado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, Soda Stereo nació 1982 y conquistó a toda Latinoamérica pocos años después con una gira que incluyó paradas en Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Venezuela.

A finales de los 80 superó el primer millón de discos vendidos y en 1991 alcanzó la cúspide de su carrera con éxitos que incluyen “El temblor'’, “Canción animal'’, “Persiana americana'’, “Millón de años luz'’, “Ciudad de la furia'’ y muchos otros. Soda Stereo se separó en 1997 despidiéndose de su público con un último concierto el 20 de septiembre en el River Plate de Buenos Aires.

En junio anunció el tour “Me verás volver'’ con motivo del décimo aniversario de su disolución y el anticipado acontecimiento musical abrirá en el mismo estadio monumental de Argentina el viernes y pasará por Chile, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Venezuela y Perú.

Para el primer concierto de la gira en Miami Soda Stereo vendió 6.000 boletos en pre-venta, con lo que estableció una marca para un artista hispano en el American Airlines Arena, dice el mismo comunicado. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *