El carismático “Latin Lover” a punto de abandonar a Maribel Guardia y el programa “Muévete”

El luchador le hace segunda a la
bella Maribel en un programa
con mucho éxito
Foto: Cortesía Televisa

Ciudad de México.- 16 de octubre del 2007 .- El productor del programa “Muévete”, Roberto Romagnoli, aclaró que el luchador y conductor de televisión Latin Lover podría dejar la emisión sabatina por cuestiones de trabajo y no por problemas con él.

En declaraciones a la prensa, Romagnoli aseguró que se encuentra satisfecho con el desempeño que Latin Lover ha tenido dentro de la emisión. “Hace unos días hablamos sobre esta situación y esperamos que sus compromisos de trabajo se adapten de manera favorable para que él pueda seguir conduciendo el programa al lado de la actriz Maribel Guardia”, dijo el productor.

Agregó que en ningún momento ha tenido altercados con el luchador o con otro de los conductores, pues aseguró que siempre han existido los canales de comunicación. “Latin fue quien me explicó su problema de los horarios”, pues además de la obra “Aventurera” estará en el Primer Campeonato Internacional de Baile.

“Estoy dispuesto a apoyarlo en lo que sea posible para que siga con nosotros y en caso de que no se ajuste su agenda, sabe que siempre estará la puerta abierta para él”, comentó el productor, quien agregó que no sabe quién sustituirá al luchador.

“Aún no he buscado a quien podría ocupar su lugar, creo que eso lo pensaré cuando Latin tome una decisión”, indicó el productor. Sin embargo, en días pasados Latin Lover comentó a la prensa que tenía algunos conflictos con el productor de la emisión sabatina, Roberto Romagnoli, quien le reclamó un comentario que hizo al aire.

“Alguien le informó que al aire yo dije que no me había dejado entrevistar a Andrés García, claro que negué eso, porque no era cierto”, manifestó el luchador, quien señaló que él y el productor se hicieron de palabras. (Notimex)

Leave a Reply