Home Toros y Deportes Más de 200 mil aficionados siguen de cerca exhibición de Fórmula 1 en Paseo de la Reforma
Toros y Deportes - October 15, 2007

Más de 200 mil aficionados siguen de cerca exhibición de Fórmula 1 en Paseo de la Reforma

Giancarlo Fisichella se dejó ver
por miles en una de las más
bellas avenidas del mundo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 13 de octubre del 2007 .- Más de 200 mil aficionados acudieron este domingo a la exhibición de los autos Fórmula Uno que ofrecieron en esta capital los pilotos de la escudería Renault, el italiano Giancarlo Fisichella y el brasileño Nelson Piquet Jr.

Sobre un circuito trazado sobre la avenida Paseo de la Reforma, entre la Diana Cazadora y la glorieta de La Palma, los bólidos del "Gran Circo" rodaron sobre un asfalto hidráulico colocado especialmente para la prueba.

Desde temprana hora los aficionados se acomodaron sobre las tribunas portátiles que se colocaron para la exhibición y sobre las vallas que se instalaron en las orillas del circuito para que pudieran presenciar el recorrido de los autos Fórmula Uno.

Los fanáticos soportaron el fuerte sol que cayó a plomo en esta capital, aunque algunos tuvieron la suerte de ser protegidos por los árboles de la histórica avenida de la Ciudad de México.

Debido a la fuerte temperatura, los vendedores ambulantes hicieron su agosto al vender bebidas, refrescos y aguas con hielo que saciaron la sed de los aficionados ante el inclemente clima.

Otros espectadores compraron sombreros chinos de palma a 10 pesos y otros más pudieron adquirir gorras con el logotipo de la escudería Ferrari que se vendieron en 80 pesos.

La gente de más recursos adquirió productos oficiales del equipo Renault de Fórmula Uno en donde las gorras se vendieron en 300 pesos y las playeras tipo polo en 700 pesos.

Otros artículos que se vendieron en los stands oficiales fueron plumas en 25 pesos, llaveros entre 60 y 100, carteras en 150 y camisetas en 450 pesos.

Al terminar la exhibición de los Fórmula Uno siguió un evento musical en la Diana Cazadora y muchos más espectadores optaron por retirarse a descansar después de la maratónica y soleada jornada en su afán de ver correr a los bólidos del "Gran Circo" en esta capital. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *