Home Música Exitoso recital en Nueva York del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”
Música - October 15, 2007

Exitoso recital en Nueva York del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”

‘El Buki’ estuvo acompañado
de una magistral orquesta,
con la cual entregó lo
mejor de su música
Foto: Internet

Los Ángeles, California.- 15 de octubre del 2007 .- (RadioNotas).- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, ofreció un concierto en la ciudad de Nueva York, en el que desfilaron los grandes temas que lo han hecho uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

El ganador del Grammy Latino cautivó al público que se dio cita en el legendario Madison Square Garden, de esta ciudad, con un recital en el que de nueva cuenta brindó un gran repertorio de sus mejores temas musicales.

En el espectáculo, en el que se mezclaron mexicanos, latinos y anglos, ‘El Buki’ estuvo acompañado de una magistral orquesta, con la cual entregó lo mejor de su música, a la vez de recibir la ovación de su público, informó un comunicado.

Temas como "Antes de que te vayas", "Tu cárcel", "La pareja ideal" (la cual cantó a dúo con la joven dominicana Anaís), "O me voy o te vas", "Ojalá", su nuevo sencillo "No puedo olvidarla".

Este último, que se desprende del álbum Trozos de mi alma 2, entre otras, ya ocupa los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

Recientemente, el cantautor realizó una serie de presentaciones por el estado de California, de igual modo estuvo en el Gibson Amphitheater, en Universal City, donde se le hizo entrega de Disco de Platino, debido a sus más de 390 mil unidades vendidas en Estados Unidos.

También fue acreedor a otro Disco de Platino, por más de 150 mil unidades vendidas en México, ambos por su más reciente material discográfico Trozos de mi alma 2.

Marco Antonio Solís continuará con su gira de conciertos por Estados Unidos, México, República Dominicana y Canadá.

Por otra parte, el cantautor mexicano fue homenajeado por su legado musical en el "Grammy Latino Celebra", en un programa especial organizado por la Academia Latina que entrega los premios Grammy, por tres de sus discos, Falso amor, Mi fantasía y Trozos de mi Alma.

Con su más reciente álbum Trozos de mi alma 2, que obtuvo la posición número 1 en ventas en Estados Unidos, contiene inolvidables temas, grabados con su voz, en su inconfundible género pop/romántico de su legendario álbum Trozos de mi alma (1999), que le dio muchas satisfacciones y cuantiosas certificaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *