“Banda El Recodo” y la UNICEF preparan proyecto a favor de los niños indígenas de México

La banda más reconocida de México
hace labores altruístas en
favor de los desprotegidos
Foto: Internet

Monterrey, NL.- 13 de octubre del 2007.- La Banda El Recodo prepara el lanzamiento de un proyecto de ayuda en favor de la niñez mexicana en conjunto con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

El líder de la agrupación, Alfonso Lizárraga, dijo que hace dos semanas platicó con directivos de Unicef México, en especial con los encargados del programa ALAS, para iniciar una campaña a nivel nacional que beneficie a sectores desprotegidos, en especial a los niños de comunidades indígenas.

"La Banda El Recodo siempre está atenta a dar lo mejor de sí, no sólo en el escenario sino también con la sociedad, especialmente con los niños; ahora que mis hijas me acompañan a algunas presentaciones, me doy cuenta de que la sonrisa de un niño es un gesto por demás conmovedor y quiero que muchos niños tengan esa sonrisa".

Previo a su primera presentación en la Arena Monterrey, Lizárraga comentó que el compromiso de la Banda El Recodo es siempre ayudar a los que menos tienen, tal como se los inculcó su padre y creador del grupo, Cruz Lizárraga.

Durante su presentación es esta ciudad, la agrupación recibirá un reconocimiento por sus 69 años de trayectoria artística, tras lo cual regresarán a Mazatlán, Sinaloa, después de dos años de no estar con el público de su tierra natal. (Notimex)

Leave a Reply