Home Música Presentarán en “Ritmoson Latino” nuevo video de “El Potrillo” donde aparece con Ana de la Reguera
Música - October 13, 2007

Presentarán en “Ritmoson Latino” nuevo video de “El Potrillo” donde aparece con Ana de la Reguera

La actriz Ana de la Reguera
estelariza el video de Alejandro
Fernández, 'No se me hace fácil'
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 13 de octubre del 2007.- El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzará el próximo 17 de octubre el videoclip del tema “No se me hace fácil”, el cual se desprende del álbum “Viento a favor”, además actuará en el Auditorio Nacional los días 21 y 23 de noviembre como parte de su gira promocional.

Grabado a finales de agosto en la ciudad de Los Angeles, California, bajo la dirección del Pablo Croce, y con la colaboración de la actriz mexicana Ana de la Reguera, la presentación del video se realizará por el canal Ritmoson Latino, se informó en un comunicado.

En esta balada, compuesta por el cantautor peruano Gianmarco, “El Potrillo” interpreta a un cantante con éxito en su carrera, pero con desdicha en el amor, pues se separa de la mujer a quien ama.

Tras la separación, el cantante se convertirá en la sombra y en el observador de los pasos de Ana de la Reguera, por lo que su relación se convertirá en un amor a distancia.

La nueva producción de “El Potrillo” ha obtenido doble Disco de Platino más Oro, por más de 250 mil copias vendidas y a nivel internacional ha alcanzado las 500 mil unidades.

Actualmente, continúa con éxito su gira “Viento a favor”, la cual ha registrado llenos totales en Latinoamérica, Estados Unidos y España, por lo que se dispone a regresar a tierra mexicana.

El cantante actuará en el Auditorio Nacional los días 21 y 23 de noviembre, donde ofrecerá lo mejor de su repertorio ranchero y pop, además de su última producción discográfica.

De esta manera, el tour “Viento a favor” recorrerá México y durante 2008 continuará por Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *