Home Espectáculos Omar Fierro conducirá concurso de TV “¿Quién tiene estrella?”
Espectáculos - October 13, 2007

Omar Fierro conducirá concurso de TV “¿Quién tiene estrella?”

El programa 'Primer
campeonato internacional
de baile', será la
competencia de Omar
en ese horario
Foto: Cortesía
alma-latina.net

Ciudad de México.- 13 de octubre del 2007.- El actor Omar Fierro conducirá el concurso de televisión “¿Quién tiene estrella?, que el próximo domingo iniciará sus transmisiones con la participación de cantantes, bailarines, músicos y performance que presenten un espectáculo sobresaliente.

La cantante venezolana Karina, el comunicador Pedro Sola y el maestro Raúl Quintanilla serán los jurados que, mediante una luz verde o roja, evaluarán el desempeño de 15 nuevos participantes cada semana a las 19:00 horas, por Azteca 13 de la señal abierta.

Los talentos, en ocho capítulos de competencia, dos semifinales y una gran final, aspiran a obtener un premio económico de un millón de pesos que serán entregados en la última emisión prevista el 23 de diciembre, bajo la producción de Eva Borja.

Mauricio Mancera apoyará en la conducción a Fierro con entrevistas en “backstage” a los concursantes que fueron elegidos durante las audiciones que aún se realizan en México y algunas ciudades de Estados Unidos, a través de “TV Azteca te busca”.

Cada capítulo será un examen para los 15 artistas, quienes en dos minutos darán muestra de su talento. En caso de recibir tres luces verdes pasarán a la segunda ronda.

Luego de presentar su número en tiempo de un minuto, los expertos designarán a los triunfadores de los tres primeros lugares, pero sólo el vencedor obtendrá 50 mil pesos.

Todos ellos tendrán la oportunidad de llegar a la semifinal y después a la gran final.

Omar Fierro, quien se desarrolló en México como modelo de comerciales y luego como actor, para después incursionar en la conducción y radicar en Estados Unidos, confesó que dicho programa significa un gran reto.

“Siempre he tratado de hacer cosas familiares, que ayuden a la gente, me gustan las ofertas culturales, divertidas y entretenidas, será una gran proyección”, comentó Fierro, quien la noche del jueves celebró su cumpleaños número 44 con un pastel que le regaló la producción de “¿Quién tiene estrella?”. Sobre el programa “Primer campeonato internacional de baile”, que será su competencia en ese horario, anotó: “Siempre la habrá, yo jugué futbol americano e hice deportes toda mi vida, y había que competir por algo, pero siempre con el objetivo de ganar, y al que se ponga enfrente vamos a darle”.

Eva Borja, por su parte, comentó se continuarán seleccionando participantes, incluso a varios que suben su video por la Internet, pues hay gente que por alguna razón no se ha podido trasladar para hacer “casting” y esta es una buena opción.

“Hemos abierto la convocatoria a todas las personas que tengan talento, no sólo a cantantes, sino a quienes hagan cosas extraordinarias, es decir, cosas que no ves de manera común”, concluyó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *