Joan Sebastian lanza su nuevo disco que promueve el tema de la telenovela “Amor sin Maquillaje”

El CD 'No Es De Madera' contiene
diez canciones inéditas, todas
escritas y producidas
por Joan Sebastian
Foto: Cortesía BalboaRecords

Ciudad de México.- 12 de octubre del 2007.- (BalboaRecords/Radionotas) Multi-ganador del Grammy y del Grammy Latino, Joan Sebastian, artista exclusivo de Balboa Records/ Discos Musart, ha concluido la grabación de su próximo álbum titulado “No Es De Madera”.
 
El primer corte promocional del esperado nuevo CD del Rey del Jaripeo será el bolero rítmico “Amor Sin Maquillaje”, el cual a su vez se utiliza como tema central de la telenovela del mismo nombre, producción de Televisa que está transmitiéndose en México con altos niveles de audiencia.
 
Dimensionada como una súper producción dentro de su género, la dramática telenovela “Amor Sin Maquillaje” cuenta con las actuaciones estelares de Jacqueline Andere, Alejandra Barros, Yadhira Carrillo, Verónica Castro, César Évora, Sergio Goyri, Alicia Machado, Angélica María, Lucía Méndez, Carmen Montejo, Sabine Moussier, Silvia Pinal, Enrique Rocha y Helena Rojo.

Los autores de su argumento son Salvador Garcini y Araceli Guajardo.
 
En su letra la composición de Joan Sebastian exalta la importancia del verdadero amor, el amor que no tiene maquillaje ni recurre a la falsía de un vestuario que pueda desquiciarlo.
 
El CD “No Es De Madera” contiene diez canciones inéditas, todas escritas y producidas por Joan Sebastian.
 
Del corte promocional “Amor Sin Maquillaje” se incluye como ‘bonus track’ una segunda versión instrumental, lo que hace un total de once cortes.

Leave a Reply