Home Música El grupo “Kampesino Musical” interpreta en su nuevo disco temas que hiciera famosos Emmanuel
Música - October 11, 2007

El grupo “Kampesino Musical” interpreta en su nuevo disco temas que hiciera famosos Emmanuel

Ya comienza a sonar en las
estaciones de radio el primer
sencillo del grupo,
'Quiero dormir cansado'
Foto: Cortesía Radionotas.com

Los Ángeles, CA. – 11 de octubre del 2007.- (Radionotas) Con la amabilidad y sencillez que lo caracteriza don Nacho López, líder de Kampesino Musical, atendió nuestra llamada y nos contó mas acerca de sus proyectos y su nuevo disco, en el cual le rinden un tributo al compositor Manuel Alejandro.

“Nuestra objetivo al realizar este disco es dar a conocer temas de antaño a las nuevas generaciones; pero con un toque duranguense, solo como puede hacerlo Kampesino Musical.  El señor Emmanuel es un artista al que nosotros mucho admiramos y con todo el respeto del mundo nos atrevemos a interpretar sus canciones”.

Con siete integrantes, siendo el más joven Karin López voz principal de la agrupación, estos muchachos lograron convencer a los talentosos Cuates Valenzuela, quienes de inmediato se pusieron en contacto con ellos y son los productores de este nuevo disco.

“Nos conocimos en una presentación  y desde que Omar y Adolfo Valenzuela escucharon cantar a Karin les gusto mucho su estilo y vieron que el grupo tenia potencial.  Nosotros agradecemos mucho el apoyo que los Cuates nos han brindado y esperamos con este disco conquistar y colocarnos en el gusto de nuestro publico”.

Kampesino Musical siempre se ha distinguido por ir a la vanguardia en cuanto a géneros se refiere.  Su tema “La Quebradita” los coloco en los primeros lugares de popularidad tanto en las estaciones de radio de México y Estados Unidos a finales de los 80’s.  En el año 2002 emprenden una nueva aventura e incursionan en el ritmo del tamborazo, su nombre cambia al de Tamborazo Kampesino.  El año 2004 es uno de los más importantes de estos integrantes originarios de Nayarit, ya que comienzan a grabar música duranguense y logran que su tema “El Buey de la Barranca” se vuelva un éxito a tan solo dos semanas del lanzamiento.

Con esta nueva producción donde interpretan temas que hiciera famoso Emmanuel como Pobre diablo, Bella señora, Todo se derrumbó, Tengo mucho que aprender de ti, Chica de humo; Kampesino Musical ya comienza a sonar en las estaciones de radio con su primer sencillo Quiero dormir cansado.  Actualmente se encuentran promocionando este disco, al cual le auguramos un gran éxito ya que cuenta con la experiencia y talento de una gran banda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *