“Ediciones B” estará presente en la Feria Internacional del Libro de Monterrey

Portada de uno de los populares
libros del 'Santos',
creación de Jis y Trino
Foto: Cortesía 'Ediciones B'

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 11 de octubre de 2007. "Ediciones B" dio a conocer las actividades editoriales que tendrá en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2007, que se llevará a cabo en la capital de Nuevo León, del 13 al 21 de octubre, en el Centro Internacional de Negocios de Monterrey/CINTERMEX, ubicado en avenida Fundidora 501, colonia Obrera, Parque Fundidora, la cual es organizada por la Biblioteca del Tecnológico de Monterrey.

Así, el sábado 13 a las 15:30 horas presentarán en la Sala F “El secreto de vender”, de Gerardo Mendoza; el domingo 14, a las 16 horas, en la Sala A, “El general orejón” y “De paso”, de Paco Ignacio Taibo II; “Memoria roja”, de Fritz Glockner, a las 18 horas, en el Salón D, y “La colección del Santos”, de Jis y Trino, en el Salón C a las 19 horas.

Esta feria surgió, según se lee en la página oficial, con el propósito de fomentar en la comunidad el hábito de la lectura y el gusto por los libros, por eso el Tecnológico de Monterrey inició en 1989 la organización de la primera edición de la Feria Internacional del Libro, con la idea de reunir a lo más variado del mundo de los libros: sus autores, las empresas editoras, sus publicaciones y al público lector de éstas.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply