Home Música “Anthony A”, la nueva estrella del reggaetón llega al corazón en su disco “El Chamaco de la Escuela”
Música - October 11, 2007

“Anthony A”, la nueva estrella del reggaetón llega al corazón en su disco “El Chamaco de la Escuela”

'Anthony A' es un artista que
promete ser la nueva estrella
del popular género
Foto: Cortesía
Metamorphosis Music & Production

Los Ángeles, CA. 11 de octubre del 2007.-  (Radionotas/ F & F Media Corp.) Nacer en la ciudad de Las Vegas, la capital del entretenimiento, no fue una casualidad para Anthony A, uno de los niños que promete un futuro estelar en la música urbana, pero que ya cuenta con un presente brillante.

“El Chamaco de la Escuela” es el nombre del primer disco con el que este artista de tan sólo 10 años viene a dejar en claro que en la historia del reggaetón no todo se había escrito.

“Todo comenzó cuando escuche `La gasolina y encontré que me encantaba el reggaetón, que ésa era la música que quería cantar”, recuerda.

Y así es como llega el productor Javier Voltaje, uno de los  productores más importantes del hip-hop latino y reggaetón del momento.

“El es un talento que no se repite por estos días”, asegura Voltaje de Anthony A, que desde Metamorphosis Music Production trabaja junto a Tíralo Ale, un productor musical cubano que significó para el rap de la isla lo que Lunny Tunes para Estados Unidos.

“El Chamaco de la Escuela” tiene canciones que llegan al corazón y en su mayoría llevan a los niños un mensaje de una vida sana.

“Quiero que los niños le digan no a las drogas y al alcohol. Eso me enseñó mi familia y se lo quiero decir a todos los niños”, enfatiza.

“Pero no sé hasta dónde quiero llegar, yo sólo sé que quiero divertirme cantando”, aclara el artista que promete ser la nueva estrella de este popular género, aunque explica que “no quiero ser una estrella, nada más soy Anthony A y con eso me conformo.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *