Adamari López se siente chévere de salud, pero deberá esperar cinco años para tener hijos

La actriz de 35 años, quien ha
desarrollado su carrera artística
mayormente en México, es imagen
de una campaña de concientización
contra el cáncer del seno
Foto: Cortesía alma-latina.net

San Juan, PR.- 11 de octubre del 2007.- A la actriz puertorriqueña Adamari López le encantaría concebir un hijo junto a su esposo, el cantautor boricua Luis Fonsi, pero por recomendación médica tendrá que esperar cinco años.

“Eso será cuando Dios quiera y cuando los doctores digan. La doctora me dice que debo esperar unos cinco años'’, declaró la artista, quien se mantiene en tratamiento por un cáncer de seno y se ha convertido activista contra la enfermedad.

 “Si me siento chévere de salud podría hacer un alto en mi tratamiento e intentarlo, pero sería bajo mi propio riesgo'’, comentó al diario El Vocero.

La actriz de 35 años, quien ha desarrollado su carrera artística mayormente en México, es imagen de una campaña de concienciación contra el cáncer del seno en la que ha tenido la oportunidad de compartir con las primeras damas de países como El Salvador y la República Dominicana.

Adelantó que ya se prepara para su próxima telenovela, cuyas grabaciones iniciarían entre febrero y marzo de 2008, pero antes se dedicará de lleno a compartir de octubre a enero con su afamado esposo, quien el año que viene estaría sumido en la promoción de su nuevo disco en español.

“Quiero atender a la cosa más preciosa de este mundo, que es mi marido. Si nos casamos es porque queremos disfrutarnos como esposos'’, comentó. A López le descubrieron el mal en el 2005 y la actriz tuvo que someterse a varias operaciones y tratamiento de quimioterapia. (Agencias)

Leave a Reply