“US Weekly” asegura que Jennifer López está embarazada y que podría estar esperando gemelos

Los dos tórtolos andan como
en la luna, además de que ella
anda, se sienta y se levanta
como si estuviera embarazada
Foto: Internet

Nueva York, NY.- 10 de octubre del 2007.- Aunque la actriz y cantante Jennifer López no ha querido confirmar que está embarazada, fuentes cercanas a la “Diva del Bronx”, citadas por la revista “US Weekly”, dicen que estaría esperando gemelos.

De ser cierta la información que publica la revista en su número de esta semana, se confirmarían los insistentes rumores que circulan desde hace tiempo de que la artista aguarda la llegada de la cigüeña.

“US Weekly” cita a Damien Fahey, co-presentador de un programa de la cadena MTV, en el que Jennifer López apareció el 8 de octubre para promocionar su nuevo disco “Brave”.

“He estado cerca de un montón de mujeres embarazadas y ella anda, se sienta y se levanta como una éstas. Si tuviera que apostar, definitivamente apostaría a que sí lo está”, señaló Fahey.

Más allá, la publicación menciona haber hablado con “múltiples fuentes” que señalan que está embarazada de cuatro meses y que podría estar esperando gemelos.

Según una fuente que cita a la madre de la cantante, Guadalupe, ella “va diciendo con orgullo que (su hija) va a tener gemelos”. “Es un sueño hecho realidad.

Ella y Marc están como en la luna”, dijo otra persona allegada a la pareja. Según otras fuentes citadas por la revista, a la cantante y actriz le ha costado mucho trabajo tener hijos y “este embarazo es un milagro”.

Este sería el primer hijo para Jennifer, de 38 años. Marc, de 39, tiene tres de otras relaciones anteriores. (Notimex)

Leave a Reply