Talleres de fotografía en la Fototeca de Zacatecas

Talleres de de fotografía a color,
digital o blanco y negro
para todo el público
Foto: Cortesía
Instituto Zacatecano de Cultura

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 10 de octubre de 2007. Hoy dan comienzo los cursos de otoño-invierno de la Fototeca de Zacatecas, que están dirigidos al público en general interesado en desarrollar sus expresiones artísticas mediante la fotografía.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Instituto Zacatecano de Cultura, con estos talleres se busca impulsar el talento de los ciudadanos interesados en este medio de expresión visual en la Fototeca del Estado de Zacatecas, espacio cultural ubicado en el Centro Cultural “Ciudadela del Arte”. Los cursos están dirigidos al público en general, de ocho años en adelante.

El curso-taller “La fotografía artística en los siglos XIX y XX” será impartido por Jaime Robledo Martínez a partir de hoy. Las sesiones se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 horas. El costo del taller es de 350 pesos en seis sesiones.

El “Taller de fotografía en blanco y negro” iniciará el lunes 29 de octubre, y los instructores serán Sergio Mayorga Magallanes y Calos Segura. Nueve sesiones, los días lunes, miércoles y viernes, de 16 a 19 horas. El costo, 600 pesos.

“Taller de Fotografía digital” comenzará el martes 30 de octubre, en un horario de 17 a 20 horas, los martes, jueves y sábado. Sergio Mayorga Magallanes lo impartirá y el costo de inscripción es de 400 pesos.

Para inscripciones y más informes, puede acudir acuda a la Fototeca de Zacatecas, calle Villalpando 406, en el Centro Histórico de esa ciudad. O llamar al teléfono 9 24 20 15.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply