Fans de Café Tacvba podrán escuchar y ver la rola “Sino” y el video “Volver a comenzar” por MySpace

Portada psicodélica de la
última producción
del grupo azteca de rock
Foto: Cortesía amazon.com

Ciudad de México.- 10 de octubre del 2007.- La última producción de Café Tacvba, “Sino”, así como el video de “Volver a comenzar”, primer sencillo del álbum, se podrán escuchar y ver completos durante toda esta semana en el portal electrónico de Myspace.

La dirección “www.myspace.com/cafetacvba” ofrece en exclusiva dicho material, mientras que Myspace TV ofrece la versión del mismo video sin editar, con una duración de más de siete minutos.

Los usuarios de la página de internet también tendrán la oportunidad de ver mediante el canal de televisión 15 entrevistas, en las que los integrantes de Café Tacvba hablan de cada uno de las canciones que conforman “Sino”.

De igual manera, en esta misma semana existe la posibilidad de ganar boletos para conciertos, fotos del grupo y material backstage en video de sus conciertos.

Los fans de Café Tacvba además podrán obtener parte de la grabación del disco, conocer la fecha de la firma de autógrafos y la oportunidad de bajar elementos del arte del nuevo disco en Myspace. (Notimex)

Leave a Reply