
Juan Gabriel es aclamado en Hidalgo, Texas por un público eufórico que materialmente enloqueció
![]() |
Juan Gabriel abarrota el recinto y
demuestra que sigue siendo el
cantautor latino más importante
Foto: Internet
|
Hidalgo, Texas.- 9 de octubre del 2007.- Ante más de seis mil personas, el cantante mexicano Juan Gabriel logró, una vez más, lleno absoluto dentro de su gira internacional “Juan Gabriel eterno…”, esta vez en la localidad de Hidalgo, Texas.
Lo anterior tuvo lugar la noche de ayer, cuando todas esas almas abarrotaron el Dodge Arena de Hidalgo, Texas, colosal recinto, donde por tercera ocasión el compositor e intérprete colgó el cartel de "Sold out" durante la gira de su historia “Juan Gabriel eterno…”.
De acuerdo con datos de los organizadores, a las 20:00 horas de este domingo, el ídolo de generaciones subió a escena en medio de la algarabía de un público eufórico, quien interpretó todos sus éxitos, demostrando así que él es el cantautor hispano más importante de hoy.
La misma fuente refirió esta tarde que “la noche se tornó muy emotiva cuando luego de que Juan Gabriel interpretara el tema Que el mundo ruede, se presentó el Mayor John David Franz en la tarima, haciendo la entrega de las Llaves de la Ciudad al Divo de Juárez.
De una mirada al itinerario de la gira internacional se desprende que la ciudad de Houston, Texas, será la próxima plaza que toque Juan Gabriel, el próximo 12 de octubre, para continuar en San Antonio el 14 del mismo mes, sitios donde ya lo esperan sus fans.
Finalmente, cabe señalar que otros lugares que forman parte de esta celebración son: Alburquerque (octubre 27), Phoenix (28), El Paso (noviembre 21), y Los Angeles (diciembre 1 y 2), entre otros.
Con esa gira Juan Gabriel refrenda su nivel de artista internacional. (Notimex)