Home Música Alejandra Guzmán triunfa con “Soy Sólo Un Secreto”, primer sencillo de su nuevo álbum “Fuerza”
Música - October 9, 2007

Alejandra Guzmán triunfa con “Soy Sólo Un Secreto”, primer sencillo de su nuevo álbum “Fuerza”

La Guzmán ha recibido
innumerables Discos de Oro
y Platino, además de un
'Latin Grammy' como
'Mejor Voz Femenina'
Foto: Cortesía Emi Televisa

Reportero Azteca21

Los Ángeles, CA.- 9 de octubre del 2007.- (Con información de Radionotas) -“Soy Solo Un Secreto” es el titulo del primer sencillo del nuevo disco de La Reina del Rock que trae por titulo "Fuerza".  El álbum, que fue grabado en Bolonia, Italia, saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

Después de trece álbumes grabados a lo largo de su carrera la cantante mexicana Alejandra Guzmán acaba de finalizar su primera producción para Emi Televisa, siendo "Fuerza" su disco número catorce.

El disco, fue co-escrito en su mayoría por la misma Alejandra. La artista se unió en este proyecto al productor Loris Ceroni para co-producir el material que mantiene la continuidad a la fórmula que la mantuvo liderando por varios meses consecutivos los primeros lugares de popularidad.

Conocida como la Reina del Rock, Alejandra es aclamada en América Latina y España no sólo por su música sino también por sus participaciones en telenovelas y musicales. En el marco musical Alejandra Guzmán tiene a su haber infinitos éxitos números unos en la radio internacional, éxitos que la han llevado a vender cerca de 8 millones de discos a lo largo de su carrera. Con una sólida fanaticada a nivel internacional, Guzmán ha recibido innumerables discos de Oro y Platino, además de un Latin Grammy como Mejor Voz Femenina.

“Soy Sólo Un Secreto”, es el primer sencillo de este nuevo álbum que desde la semana pasada se lanzó simultáneamente en todo Estados Unidos y Latinoamérica. El tema, escrito por el reconocido autor José Luís Pagan y la misma Alejandra, contiene una estructura lírica que hará que mucha gente se sienta identificada con el. La canción promete ser un verdadero hit que sin lugar a dudas hará que la Guzmán siga sumando reconocimientos en su exitosa trayectoria a nivel internacional.

La nueva propuesta de la estrella mexicana más reconocida del pop rock en los pasados 20 años incluye trece pistas que seguro calarán fuerte en el corazón del público. Estas son:

1. Soy Solo un Secreto
2. Un Buen Día
3. No Pasa Nada
4. Bellísima
5. Mírame
6. Hasta El Final
7. Hasta El Final (versión acústica)
8. Por Un Momento
9. Diosa Seducción
10. Siempre Tu
11. Nada Es Como Es
12. Quiero Ser
13. Todo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *