Home Cine Dwayne “The Rock” Johnson y Roselyn Sánchez promueven en México su nuevo filme “Entrenando a papá”
Cine - October 8, 2007

Dwayne “The Rock” Johnson y Roselyn Sánchez promueven en México su nuevo filme “Entrenando a papá”

Roselyn Sánchez participa en
la cinta, que muestra cómo le
cambia la vida a un jugador de
futbol americano al enterarse
que tiene una hija
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 8 de octubre del 2007.- Los actores Dwayne “The Rock” Johnson y Roselyn Sánchez, protagonistas del filme “Entrenando a papá”, manifestaron que están muy satisfechos con el éxito que la película tuvo en Estados Unidos y ahora lo está teniendo en México.

En una mesa redonda con la prensa mexicana por separado, Dwayne y Roselyn indicaron que el haber trabajado en un proyecto de Disney era de antemano un sello de garantía del que obtendrían muy buenos resultados, situación que se está reflejando.

“Estamos muy agradecidos por la respuesta que tenemos con el éxito de la película, y nos tiene satisfechos porque con esta es la segunda semana consecutiva y se mantiene como la película más taquillera en Estados Unidos”, indicó Johnson.

Agregó que mas que el éxito de taquilla lo que le complace es el mensaje familiar y los elementos que incluyó esta película para su realización, “creo que el éxito es en primera instancia por el guión, es un trabajo muy bueno, así como los actores y el director, y el simple hecho de ser de Disney creo que es suficiente”.

Respecto de trabajar en este filme al lado una niña de ocho años, el actor señaló que “fue una experiencia extraordinaria, el trabajar con Disney te da la oportunidad de trabajar con niños, pero cuando uno firma con esta empresa tiene que ser para una muy buena película, atractiva, chistosa, que le guste a la gente, pero más que nada que tenga un mensaje familiar que sea muy importante”.

Sin embargo, explicó que uno de sus mayores retos a nivel actoral fue el trabajar en esta producción que tiene formato de comedia, “he trabajado en diferentes medios tanto acción, ciencia ficción, etcétera., pero en esta ocasión es una comedia en donde también participa una niña de ocho años que hace que sea un reto mucho mayor, pero siempre en todo lo que hago, como actor me intereso mucho y me apasiona”.

Finalmente agregó que no le costó trabajo actuar con la menor y que ella “le vino a poner un toque especial al filme y la admiro mucho porque se enfocaba en su papel y no había mayor problema para filmar, fue una experiencia maravillosa”.

Por su parte, la actriz puertorriqueña manifestó que con su participación en este exitoso filme piensa ser la imagen y un buen ejemplo para que la gente de su país natal esté interesada en la actuación y siga su camino.

“Actualmente en mi país me tienen mucho cariño porque soy nacida y criada allá, pero ahora estoy logrando salir adelante, espero que yo les pueda servir como inspiración a las chicas de mi país.”

La también bailarina agregó que el trabajar con una niña no fue mayor problema ya que en su diario vivir tiene bastante contacto con muchos niños, “mis hermanos ya tienen a sus hijos y cuando puedo siempre estoy con ellos, pero además la niña que participa en esa película fue muy comprometida con su trabajo y pues no hubo mayor problema”.

Por último, la actriz señaló estar muy satisfecha con la respuesta que ha tenido el público hacia la película, producción con la cual por fin obtiene buenos resultados en taquilla.

“He Trabajado en diferentes películas, pero a pesar de que se incluyen talentosos actores, no han tenido éxito en taquilla y me da mucho gusto y me tiene muy contenta que con esta película por fin lo logramos”. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *