Home Espectáculos Rosana, Miguel Bosé y Gloria Estefan cantarán en la VI edición de los premios “Lunas del Auditorio”
Espectáculos - October 7, 2007

Rosana, Miguel Bosé y Gloria Estefan cantarán en la VI edición de los premios “Lunas del Auditorio”

La cantautora española es
reconocida ampliamente
por su talento musical
Foto: Internet

Ciudad de México.- 7 de octubre del 2007.- Los cantantes españoles Rosana y Miguel Bosé y la cubano-estadounidense Gloria Estefan serán parte del cartel de la sexta edición de los premios Las Lunas del Auditorio Nacional el próximo 24 de octubre en Ciudad de México, anunciaron hoy los organizadores de la cita.

En un comunicado, el Auditorio Nacional de la capital mexicana, creador de este galardón otorgado a los espectáculos en vivo más importantes del año, dio a conocer que en el acto también intervendrán los mexicanos Armando Manzanero, Susana Zabaleta, Café Tacuba, Emmanuel, K-Paz de la Sierra y la italiana Filippa Giordano.

La gala será conducida por los actores Saúl Lisazo, de Argentina, y los mexicanos Paola Rojas, Juan Manuel Bernal, Raúl Araiza y Andrea Noli.

Bosé actuó el jueves pasado, precisamente en el Auditorio Nacional, en el primer concierto de una gira de más de un mes por México, mientras que Estefan llegará en los próximos días para presentar su último trabajo, "90 millas".

Las Lunas fueron creadas en el marco de las celebraciones del 50 aniversario de ese recinto en 2002 y reconocen a quienes conciben, apoyan y presentan los espectáculos más destacados en directo en el país, independientemente del recinto que los haya acogido y de la nacionalidad de los artistas participantes.

La presea es una réplica en cristal de la escultura La Luna, del artista plástico Juan Soriano, que desde 1992 da la bienvenida a los visitantes al Auditorio Nacional, considerado uno de los escenarios más prestigiosos del país y de América Latina. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *