Robert de Niro y Al Pacino aparecerán como una pareja de policías en la película “Righteous Kill”

Los cinéfilos tendrán una rara
oportunidad para ver juntos
a estos dos 'monstruos'
del celuloide
Foto: Internet

Nueva York, NY.- 7 de octubre del 2007.- Robert de Niro y Al Pacino vuelven a rodar juntos, después de más de 10 años, a las órdenes de Jon Avnet en la película Righteous Kill, en la que dan vida a dos veteranos compañeros del cuerpo de policía de Nueva York.

La novedad de este proyecto es que ambos compartirán casi el 90 por ciento de las escenas y no como pasó en su anterior colaboración, en Heat en 1995, donde sólo aparecen juntos en una. En la otra película que han trabajado juntos, El Padrino II, no compartían ninguna.

"Nosotros trabajamos como siempre lo hacemos, aunque claro nos conocemos desde hace 40 años, somos amigos y eso siempre ayuda, estamos más cómodos rodando" , señaló esta semana Al Pacino a un grupo de medios, entre ellos Notimex.

El director destacó que esa vieja amistad se nota también en el resultado de la película porque ésta tiene también mucho que ver la relación de compañerismo que se da entre los dos veteranos policías que intentan resolver un caso de asesinato.

"Es increíble verles actuar a los dos, lo hacen todo de una forma muy particular" , dijo Avnet en el set de rodaje de Connecticut al que fue invitado el grupo de prensa.

De Niro apuntó que a lo largo de estos años habían buscado un proyecto para trabajar juntos. "Sí, nos habían llegado algunos guiones pero hasta ahora no había sucedido" , afirmó.

Otro de los actores del reparto es el rapero 50 Cent, quien se mostró encantado con trabajar con estos dos grandes nombres. "La verdad es que al principio me sentí intimidado al tenerlos delante. Son increíbles, me están enseñando mucho" , dijo.

La película se rueda actualmente en Bridgeport, en el estado de Connecituct, aunque también grabaron escenas en Nueva York. La película tiene un presupuesto de 60 millones de dólares en ella actúan  (Notimex)

Leave a Reply