Complace Alejandra Guzmán a sus fans en el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara

Los movimientos sensuales de
Alejandradesataron chiflidos y
alaridos de los caballeros que
asistieron al concierto
Foto: Internet

Guadalajara, Jalisco.- 6 de octubre del 2007.- Con su característico estilo irreverente sobre el escenario, la rockera Alejandra Guzmán inauguró el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

Vistiendo pantalones de cuero y una blusa gris, Guzmán hizo un recorrido por sus éxitos, que incluyeron algunos temas de su más reciente material “Fuerte”.

Si bien el foro no se encontraba a su máxima capacidad, el público tapatío hizo una excelente entrada, coreando todos los temas de la cantante, quien en todo momento se mostró complaciente y cercana a su público.

Cortes como “La plaga”, “Reina de corazones” y “Llama por favor” dieron inicio a una velada mágica.

Alejandra interactuó con sus fans, a dos de ellos incluso les permitió usar el micrófono para manifestarle su cariño y admiración. “Gracias por darme esta noche”, dijo la hija del también cantante Enrique Guzmán, desatando una larga ovación.

Temas como “Hacer el amor con otro” y “Volverte a amar”, fueron el pretexto perfecto para que las parejas que se encontraban en el palenque se demostraran su afecto en una atmósfera de romanticismo.

Por supuesto que no faltaron los bailes y movimientos sensuales de Alejandra, que desataron silbidos y alaridos de los caballeros que asistieron al concierto. Su nuevo sencillo “Soy sólo un secreto”, si bien no fue coreado por la totalidad del foro, fue muy bien recibido.

Alejandra Guzmán continúa dejando todo en el escenario, provocando explosiones de emoción o momentos de completo romanticismo entre el público, cantando por igual un rock con toda su banda, acompañada de su guitarra o simplemente a capela.

La velada llegó a su fin cuando Alejandra interpretó “Hey güera”, canción que de nuevo puso a todos los presentes de pie.

Este sábado se presentará en el palenque Cristian Castro, quien ayer sorprendió al aparecer en el escenario durante el concierto que Joan Sebastian ofreció en esta ciudad, a invitación del “Rey del Jaripeo”. (Notimex)

Leave a Reply