“Y que quede claro”, nuevo disco de “La Arrolladora Banda El Limón” que se presentará en Monterrey

El grupo hace su presentación
en el gran escenario
de la capital regiomontana
Foto: batanga.com

Los Ángeles, California.- 4 de Octubre del 2007.-  (RadioNotas)  Este próximo sábado 6 de octubre, sin dudarlo será un día inolvidable para LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, y para sus fieles seguidores que se den cita en la Arena Monterrey, para presenciar y disfrutar de su espectacular presentación.

Después de pelear un lugar en tierras regias, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, amenazó con hacer vibrar este recinto, ya que será por primera vez, que una banda sinaloense se presenta en este majestuoso lugar.

La agrupación se encuentra muy emocionada, de estar en uno de los escenarios más importantes y grandes de la región; por lo cual, supervisarán cada detalle de su presentación con la finalidad de que todo el público quede satisfecho de este grandioso show.

Éxitos como: “En los puritos huesos”, “Huele a peligro”, “Compárame”, “Y si tu amor no vuelve”, “La suata”, “Sobre mis pies”, (este último, primer sencillo a promocionar de su nueva producción), son algunos de los temas que podremos presenciar acompañados de un súper producción de audio e iluminación.

“Y que quede claro”, es el nombre del nuevo disco de la agrupación; y el cual, ya se escucha en las radios el primer sencillo a promocionar, denominado “Sobre mis pies”, mismo que estaremos disfrutando también en esta magna presentación.

“Y que quede claro”, estará a la venta en todas las tiendas de discos, a partir de la última semana del mes de octubre.

Leave a Reply