Home Música Jennifer López afirma que su primer disco en español, ‘Como ama una mujer’, es su mayor orgullo
Música - October 4, 2007

Jennifer López afirma que su primer disco en español, ‘Como ama una mujer’, es su mayor orgullo

Portada de un disco que
en cuanto a ventas
ha sido un gran éxito
Foto: Cortesía cduniverse.com

Bruselas, Bélgica.- 4 de Octubre del 2007.- La actriz y cantante estadounidense Jennifer López afirmó hoy a un diario belga que su primer disco en español, ‘Como ama una mujer’, es su mayor orgullo musical a pesar de que fue considerado por la crítica como un fracaso en ventas.

‘Fue la más bonita experiencia musical de mi vida (…). Este álbum es del que me siento más orgullosa’, respondió López en entrevista con el diario belga La Derniere Heure, al ser cuestionada sobre si ese fracaso le llevó a lanzar ‘Brave’, su nuevo disco en inglés.

‘Siempre había querido hacer un álbum en español y expresarme de este modo, poco importan los cánones musicales, los modas, lo que pasa a la radio, etcétera’, subrayó la cantante de ascendencia puertorriqueña.

Agregó que con ‘Como ama una mujer’ su objetivo fue ‘hacer la música exactamente para la salud de la música’, y por tanto no fijarse en lo que dictan las modas musicales del momento.

También consideró que con el álbum en español ‘fui número uno, no es necesario olvidarlo’, y ello le dio ‘la confianza de querer rehacer un segundo y de trabajar sobre otros proyectos en español, en particular, para la televisión’.

En cuanto al nuevo disco, en inglés, lo definió como ‘un disco muy dance, muy groove’, y su título, Brave, como una ‘actitud’, que pretende decir que ‘he aquí lo que soy, he aquí lo que quiero hacer; he aquí lo que no quiero hacer más’.

Por otro lado, Jennifer López confirmó la gira que realizará con su marido, el también cantante Marc Anthony, pero explicó que aunque cantarán algunos temas juntos, ‘cada uno de nosotros dos presentará su propio show, sus propias canciones’.

Por último, se mostró ilusionada ante su ‘primera gira fuera de Estados Unidos’, ya que ‘por primera vez, mis fans por todas partes podrán tener la posibilidad de verme en escena’, y confirmó que a Europa llegará el próximo verano, lo que ’será extraordinario’.

  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *