“El Chapo de Sinaloa” no cree en los premios “Grammy Latino”, sino en el aplauso de la gente

Portada de uno de los discos
que han consagrado
al famoso cantante
Foto: Cortesía cduniverse.com

Ciudad de México.- 4 de Octubre del 2007.- Ernesto Pérez, “El Chapo de Sinaloa”, señaló que no cree en los premios como el Grammy Latino, al considerar que el mejor galardón es el aplauso y el cariño del público que se entrega cada noche en sus presentaciones.

En su participación en el concierto “El Macro”, de “La mejor FM”, el intérprete del tema “Recostada en la cama”, señaló que a él no le consta que el público sea el que vote por sus artistas, ya que en cada edición de estos premios se reconocen a los cantantes o grupos de una compañía disquera determinada.

“Que más puedo pedir sino el reconocimiento de mi gente, y como ejemplo tenemos que mi disco `Te va a gustar’, que lleva más de 200 mil copias vendidas en Estados Unidos, y en México ya fue galardonado con Disco de Oro”, afirmó.

Sobre si le preocupa cantar a los narcotraficantes, dijo que “los artistas de ninguna manera deben preocuparse por ello, porque no tienen la obligación de andar indagando quién se dedica o no al narco, a asesinar, a cometer delitos o hacer bien”.

Concluyó que en el espectáculo no hay reglas, “mucho menos en la música porque es universal y la puede escuchar cualquier persona”, al señalar que es un artista mucho más real que cualquier otro y que no cree en esos premios. (Notimex)

Leave a Reply