Home Música Regresa “Paquita La Del Barrio” al lugar de sus éxitos, el “Gibson Amphitheatre” de Los Ángeles
Música - October 3, 2007

Regresa “Paquita La Del Barrio” al lugar de sus éxitos, el “Gibson Amphitheatre” de Los Ángeles

Paquita es una cantante a
quien aplauden no solamente
las mujeres sino también
los ‘inútiles’ que suelen
acompañarla en su espectáculo
Foto: Internet

Los Ángeles, California.- 2 de Octubre del 2007.- (RadioNotas) Es un lugar elegante, típicamente ‘hollywoodense’, moderno y funcional donde "Paquita La Del Barrio" ha obtenido resonantes éxitos. Todo el mundo lo conoce por su nuevo nombre de "Gibson Amphitheatre", sala con capacidad para más de seis mil espectadores que se sitúa en el famoso City Walk, de Universal Studios, en Los Angeles.

Se trata de un sitio perfecto para el show de la querida artista, una cantante a quien aplauden no solamente las mujeres sino también los ‘inútiles’ que suelen acompañarlas en sus espectáculos.

De última hora se ha confirmado que "Paquita La Del Barrio" vuelve al "Gibson Amphitheatre" y en esta oportunidad lo hace para cantar en la gala donde se entregará el Premio Premmusa, nuevo galardón nacional de la música regional mexicana.

Compartiendo escenario con otros solistas y grupos, esta presentación se llevará a efecto el próximo 3 de octubre en una función que, además, marcará la clausura de la 2da. Cumbre de Música Regional Mexicana de Billboard.

El repertorio de Paquita siempre está listo, destacándose algunos temas tan incisivos e inolvidables como “Rata De Dos Patas”, “Tres Veces Te Engañé” y “Me Saludas A La Tuya”.

En estos mismos momentos, su nuevo corte en rotación radial en Estados Unidos es “Viejo Rabo Verde”, que pertenece a su CD más reciente titulado “Puro Dolor”.

En el Premio Premmusa los artistas de Discos Musart/ Balboa Records nominados son "Cuisillos", como Mejor Banda del Año; y "Tremendos de México", que postula en la categoría de Mejor Video por la realización audiovisual de su tema “Por qué Te Vas”.

Leave a Reply