“Hay mucho más sobre El Secreto”, un examen al libro de gran éxito “El Secreto” de Rhonda Byrne

El autor trata de establecer
una visión más completa
del poder de la mente
explicando el papel evidente
que Dios Todopoderoso
juega en la vida cotidiana
Foto: Cortesía gruponelson.com

Nashville, TN–(HISPANIC PR WIRE)–3 de octubre de 2007–El secreto parece estar en los labios de todos. Se trata de un Secreto que se ha descubierto y redescubierto a lo largo de la historia, y está transformando a la gente de todo el mundo. Los lectores dicen que entender el Secreto cambia todo. En su obra titulada El secreto, Rhonda Byrne y su equipo juntan fragmentos de este Secreto que se ha guardado en tradiciones orales, en literatura, en religiones y filosofías a través de las edades.

En Hay mucho más sobre el secreto (Grupo Nelson, ISBN-13: 978-1-60255-095-7, $9.99), el autor Ed Gungor trata de establecer una representación más completa y precisa del poder de la mente explicando el papel evidente que el Dios Todopoderoso juega en la vida cotidiana con el poder del Evangelio. Este libro no se escribió para atacar publicaciones recientes sino para corregir en cambio su consejo equivocado mientras sigue dirigiéndose a la necesidad que está causando que millones exploren sus páginas.

El concepto que se encuentra en el corazón de ambos libros es la Ley de la atracción, la cual sostiene que uno puede tener buena salud, riquezas o cualquier relación que se desee si la mente está entrenada a producir pensamientos continuos para atraer ello a la vida de uno. Gungor dice que aunque hay algo de cierto en el hecho de que tendemos a convertirnos en lo que pensamos, la representación de la Nueva Era del ‘individuo como Dios’ es un concepto peligroso. “El libro de Rhonda Byrne, El secreto, contiene información muy útil y nos brinda un vistazo transformador de vidas de una verdad antigua”, escribe Gungor. “Pero hay más que decir que la Sra. Byrne y su equipo han revelado. Por cierto, sin un vistazo más profundo al ‘más’ del que me refiero, temo que el dolor pueda ser mayor que la ayuda que se haya logrado en la vida de las personas”.

Hay mucho más sobre el secreto está disponible en librerías o a través de www.amazon.com. Vísite http://www.gruponelson.com para más información.

**Escriba a cduncan@thomasnelson.com para recibir una copia de evaluación**

Acerca del autor:
Ed Gungor es escritor, conferencista y líder visionario que por más de veinticinco años ha participado intensamente en la formación de otros. Se le conoce por su estilo práctico y atractivo de comunicación. Visite su portal de Web a http://www.edgungor.com/.

Acerca del libro:
Hay mucho más sobre el secreto: Un examen al libro de gran éxito de Rhonda Byrne, El secreto
Ed Gungor
ISBN-13: 978-1-60255-095-7
ISBN-10: 1-60255-095-6
Precio: $9.99

Grupo Nelson es la división en español de Thomas Nelson Publishers (fundada en 1798), editora líder de libros enfocados en áreas de negocios, cultura, inspiración, vida cristiana y temas familiares, entre los cuales se encuentran autores de éxitos de librería y con distribución masiva en toda Iberoamérica.

Leave a Reply